[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1700

Wais, empecé a jugar Persona 5 Royal por su reciente salida en el Xbox Game Pass. Ya había jugado este juego en su versión normal de PS3 y quería volver a pasarlo pero ahora en esta versión mejorada. Todo iba excelente mientras jugaba hasta que en un momento el juego te da todo los ítems y conjuntos de ropa que incluyen los DLCs. Justo en ese momento sentí unas terribles ganas de ya no seguir jugando. Aparte de un montón de objetos curarivos y amuletos que aumenran bastante tus stats, te dan una cantidad de dinero que al principio del juego es complicada de conseguir. Siento que me facilitan bastante el juego y pierdo un poco el ánimo de jugarlo porque deja de suponer tanto un reto por todas esas ventajas que te dan. No es la primera vez que me pasa: en Red Dead Redemption 2 y Fallout también me sucedió. ¿A ustedes les ha pasado igual?
>>

No.1701

>>1700
Juega en una dificultad más alta
De nada
>>

No.1702

No, no tengo el dinero para poder comprarme una consola y mucho menos un juego como Persona. Además que soy un jugador de gachas, así que normalmente agradezco cuando me regalan cosas útiles

Btw simplemente ignora los objeto y/o el dinero. Es una opción que dan (imagino yo) para quienes solo quieren explorar el nuevo contenido que agrega el DLC. Por lo que he visto en gameplays no te abligan a usar todo ese contenido
>>

No.1703

No, nunca he comprado un juego después de 2014 así que no me regalan nada al empezar la partida. Si te interesa, haz el reto de pasártelo sin usar la Velvet Room.
>>

No.1709

>>1703
>No, nunca he comprado un juego después de 2014
El chad. En PC puedo decir que he jugado de todo lo que se puede jugar sin pagar, básicamente el 90% de los juegos.
>>

No.1717

El juego se vuelve DEMASIADO fácil cuando te das cuenta que te desbloquea los Personas de nivel alto como Magatsu Izanagi y hasta el Izanagi-No-Okami (El Persona mas roto de Persona 5).
>>

No.1718

Pago gamepass desde hace más de un año y ya ni juego xd
>>

No.1755

>>1718
¿Qué se siente tirar el dinero?



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]