[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1946

No queria colocar esto en /x/ porque creo que es mas indicado para aqui.
¿tienen alguna anecdota de algo raro que les haya pasado jugando? o algun mito o rumor bug glich lo que sea lo suficientemente que les haya dado miedo para saltar de la consola o el pc. les cuento algunas mias.
>de niño estaba jugando jjr2 y al dia siguiente el juego sufrio una update o algo asi y tenia la version de navidad con tres personajes. para aquella epoca que no entendia nada fue bastante aterrador nisiquiera hoy lo entiendo.
>Half life 2 era literal un juego de terror en la beta
>Los npc bots fantasmas cheteadisimos en los juegos de halo
>irte a dormir en morrowind la primera vez y despertarte y enfretarte a los asesinos de la hermandad oscura a nivel 1
>en tf2 habia un bug que hacia que el scout tuviera los ojos negros
>juegos ARG que terminaron mal
>mapas turbios del garry's mod pero solo es por la estetica normalmente lo llenan de mitos o fantasmas y npc raros que ni en la consola aparecen
>cuerpo quemado en gmod-half life esta escaneado de uno real.
>supuestos fantasmas o npc en mapas de operation 7
>Las anomalias de chernobyl en stalker
>Audios turbios colocados en X mapas por los desarrolladores para molestar o quien sabe que para el morbo. o texturas e imagenes
>archivos,fotos y diseños turbios en carpetas de los juegos dejadas porque si sin funcion ni dentro del juego
>creepypasta de la princesa literal uno de los mejores o el mejor creepypasta de los videojuegos por abarcar tantos.
>jugar demasiado conduce a tener sueños o pesadillas relacionado al genero que juegas
>Juegos prediciendo o haciendo profesias de actos futuros.
>los que trabajan en mk literal tienen que aprender de anatomia y ver muchas cosas horribles para lograr el realismo de las fatalitys algunos terminaron en terapia
>Secretos de mundo abierto descubiertos años mas tarde o recien cuando se fijan en los archivos internos.
>en wow hay misiones npc secretos que solo se ven si estas muerto o estado fantasmal. es solo un mito pero en parte es verdad y con la anteultima expansion…
>la secta de kanye west creo un juego con rpg maker para invitar miembros
>fangame de yume nikki con mecanicas y exigencias extrañas como zona horaria,pais y eventos raros que solo se activan con el calendario.
>>

No.1947

>>1946
En Perfect Dark en la version 1.0 estaba plagada de bugs y gliches y errores que te pueden arruinar el juego y la partida. hay un mito que se llama chicago ghost que es un supuesto fantasma o npc que te mata instakill con la ballesta muchos lo reportaron durante años en internet y foros viejos pero no tiene mucha explicacion y era un mito en la comunidad.
vieron los archivos del juego y supuestamente puede ser un error de un robot npc que aparece en el mapa y no carga su modelo y entonces aparece invisible. el arma ballesta la usa default porque en el sistema de codigos -0 de las armas la que sigue al 1 es la ballesta el clock de invisibilidad al parecer es el sonido de pisada cuando cae algo desde una altura. este robot vuela. pero solo es una teoria. los dev nunca dijieron nada mas alla de que estaba lleno de errores. aparece bajo tierra y ademas abre una puerta y mata varios enemigos hasta que apareces tu.
otra especulacion dice que aparece por acumular horas jugando como un mecanismo de los dev para detenerte y otra que solo es un error por jugar mucho pero ya se probo grabar durante horas y no aparece asi que puede ser situacional o un error. la ultima especulacion dice que es un error del multijugador pero nadie lo cree.
>>

No.1948

soy el op
En WoW en Bosque del ocaso/Duskwood zona humana en conflicto esta creada para dar miedo. aqui empiezan a aparecer arañas que envenenan,fantasmas y zombies y esqueletos que maldicen y huargens que te enferman y brujos todo esto se suele stackear. el lore de la zona es sobre asesinos y cosas paranormales magicas teniendo referencias a libros peliculas y la cultura pop. la zona es dificil. encima algunos bichos te ven desde muy lejos dependiendo tu nivel claro.

La zona tiene una pigmentacion y luz que hace que sea eternamente de noche incluso en horario de dia del servidor. hasta el sonido de ambiente y la musica incomodan. tambien hay humanos ahorcados en los arboles que forman parte del decorado y mas cadaveres que no se ven a simple vista. hoy en las expa actuales censuraron un poco la zona por lo brutal pero hay peores.

hay un mob agresivo que muchos creen que es un raro y aparece cada tanto pero enrealidad es unico de misión no repetible y tiene mas nivel a la zona es elite y sigue una ruta especifica hasta el pueblo corriendo. es dificil de matar sobre todo si no lo conoces y tienes menos nivel. ni todos los guardias del pueblo pueden con el. si te lo llegas a encontrar de noche y sin grupo seguro te cagas encima XD

Si se preguntan cual es la sensacion de encontrarlo sin preparacion. es casi como encontrarse con un Terminator.

Estas fotos son de la zona pero ese no es el enemigo. creo que es una de las mejores zonas con buen lore si te gusta leer historias y pasarla con gente tranqui.
>>

No.1949

>>1946
Creepypasta de la princesa? Cuenta más wai.
>>1948
Nunca he jugado WoW, pero siempre que escucho cosas de el escucho buenas historias, debería darle una chance algún día.
>>

No.1950

>>1949
Soy el op. el creepypasta de la princesa varia de donde lo leas o escuches pero mas o menos lo recuerdo asi.(este es el transfondo y es algo mas moderno) va de una empresa que esta creando un juego y uno de los desarrolladores se obsesiona con un personaje y al final cancelan el juego.
luego ese personaje que se obsesiono el desarrollador aparece en otros videojuegos como un Ente o error y termina mostrando autonomia y vida propia y hace lo imposible para no ser olvidado llegando incluso a mudarse a otros juegos de la consola o medios.
luego en la historia se termina creando un grupo o sociedad o una especie de secta de personas que vio o ve a la princesa en videojuegos. esa es la historia con lore y transfondo pero creo que esa es mas moderna a la siguiente historia que creo es la original.

esta que creo es la original. solo empieza con un niño o jugador jugando un cartucho de Tloz:oot( y luego/o Mario 64) en N64 y se encuentra con un npc bugeado en blanco como la imagen. es una chica con vestido blanco,pelo rojo y sin rostro o piel o texturas. se siente mal al verlo y su juego se bugea y empieza a glichear. luego termina comentando en los foros de internet sobre la experiencia y crea un grupo con relacion a eso y pasan cosas raras y mas o menos esta todo relacionado con los ejemplos anteriores.

Generalmente vi que usaban una imagen similar a un personaje beta de Tloz:oot que luego seria malon supuestamente.

hubo una epoca que tuvo un poco de repercusión como lo de slenderman y habia una ola pequeña de paranoicos que ya sabes que…
te pondria un video pero seria mejor que leas en internet.

me acuerdo que en youtube habia algunos videos de gente diciendo que tenian sueños con una mujer peliroja y empezaban a ver patrones en series y dibujos animados en los nombres de personajes femeninos. todo muy random de historia de /x/ que hace Kekiar.
>>

No.1951

>>1949
Respecto a wow. solo jugue wotlk que viene con el juego base vanilla, y las expansiones tbc y wotlk.

Jugue muchos mmo rpg y nunca me vicie, en verdad jugue muchos. pero no si es por que es wow o fue porque el sv estaba en argentina y con buen ping y la comunidad estaba en español pero wow me dejo vicio mal un tiempo. lo tome como que no eran broma los memes que te hacia viciar.

Te diria que wow es casi como un segundo trabajo aveces. aunque si juegas casual con amigos es bastante lindo. aunque hay que organizarse en los horarios. tiene lore y hasta hay libros de misiones y libros para leer(dentro del juego) que son mini novelas con mucho texto que tienen zonas o personas reales en zonas del juego o incluso eventos que pasaron no es solo -Texto de adorno que no repercute en nada-

hay muchas cosas para leer y explorar si no tienes ganas de ver videos o leer en wikias. en el sv que jugaba la mitad ni sabia nada del lore porque solo hacian endgame.
>>

No.1952

>>1949
Segun lei hace años y aqui te destruyo un poco la magia del creepypasta o la aporto…
supuestamente el NPC que en parte se inspiro para la princesa es el npc borrado de la beta de Tloz:oot llamado Aria(object_human) que estaba en la beta y andaba por el lago hylia y el castillo de hyrule pero fue borrado porque su modelo era similar a los de mario 64 y era incompatible con el juego y fue eliminado.
aca hay mas info https://zelda-archive.fandom.com/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Ocarina_of_Time_Beta_Elements
Su modelo luego fue de inspiracion para Malon adulta y Anju al parecer.

Lo que tiene de seductor el creepypasta es que da señales al aparecer en las partidas. bugea y glichea el juego y el sonido.pone a muchos npc en T pose y al final te empieza a dar sensaciones raras e incomodas y lo ultimo es que empieze a comunicarse. lo primero es bastante tipico de cualquier juego roto lo que lo hace un poco verdadero o posible.

en muchas historias siempre dices que apenas las vez lo mejor es apagar la consola y olvidarla. el cuento es que una vez es vista,aprendida,publicada y compartida en algun medio empieza a ser real. solo deja de existir cuando es olvidada.

y es muy original a diferencia de los creepypastas actuales que son pura cosa abstracta o reboot de creepypasta viejos remixeados.

creo que eso le dio bastante triunfo en la mente inocente de niños en aquellos años XD
>>

No.1953

>>1949
Luego hay variaciones de la historia. en algun punto parecia mas una teoria de la conspiracion que un creepypasta como si fuese real del miedo que dejo. creo que lo de la Princess society dejo algunos efectos como de un ARG. aveces tambien dicen que es como una IA. sino fijate en los comentarios en ingles del link al blogspot mas adelante.

aca te dejo un fanart de alguien que lo relaciona a Aria. https://www.deviantart.com/hislostshadow/art/LoZ-Aria-Apparition-887724918
ya ahi puedes notar un tanto la similitud. ese fanart hasta es de otro creepypasta que no encontre al parecer.
antes decian que Aria era la beta de Saria en oot. pero enrealidad el nombre aria es un nombre fan y no tiene sentido es un npc beta borrado sin nombre mas alla de object_human.

Esta creo que es el blogspot del creador del mito https://ifyouseeherturnoffthegame.blogspot.com/
fijate los comentarios para ver como algunos literal se lo creyeron. supongo seran niños o paranoicos.

y esta pagina cuenta mas info del npc Aria(object_human)
https://wiki.cloudmodding.com/oot/Object_human/History

Si se me ocurre alguna otra cosa que de miedo que recuerde seguire publicando aca.
>>

No.1991

no lo sé pero en animal crossing le puse de nombre a mi aldea Pripyat(la ciudad de al lado de chernobyl) y justo el primer dia me salio en la tienda una mascara de gas y me preguntaron el grupo sanguineo, no es nada paranormal pero me sorprendió
>>

No.1992

Que miedo
>>

No.1995

Siempre me dio risa el concepto de fantasmas digitales.
Imagino a los fantasmas boomers viejos y anticuados que aun asustan como lo hacia la vieja escuela, y a los fantasmas zoomers metiendose dentro de las computadoras y las consolas para asustar jaja.

¡Parece que la dimension paranormal tambien tiene que estar a la moda!
>>

No.2030

mi cartucho de Zelda majora mask de Nintendo 64 estaba sucio y tenia falso solía atorarse de maneras bien crepis en momntos bien absurdos



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]