[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.2056

que hay waiyados, veran, desde hace mucho que quiero aprender esto, pero quisiera saber si alguien sabra de rutinas, recomendaciones, consejos, por cuales juegos recomiendan empezar o cuales consderan que son los esenciales, pues me gustaria poder dominar algun juego de peleas o tener un nivel mas que decente, ya que de niño siempre me maraville con las arcades y etc, leere sus comentarios, gracias
>>

No.2074

te recomiendo que aprendas a usar el programa ikemen go, un motor de juegos de peleas que sigue en desarrollo y que tiene muy buena pinta.
>>

No.2094

>>2056
Ni idea wai, no soy muy fan, al unico juego de peleas que le dedique algo de tiempo fue al viejo GuiltyGear , lo unico que hacia eran ataques por abajo a larga distancia y al acercarme intentar lanzar hacia arriba para hacer combos
>>

No.2096

Como jugador promedio de Third Strike y otras cosas te puedo decir.
Independientemente del juego, tienes que aprender los fundamentos del juego al que estas jugando, lo más base.
Los juegos de peleas al final del día son juegos mentales donde tienes que jugar con tu oponente para poder romper su defensa y pegarle un combo o hacerle daño por un accidente suyo.
Pero si quieres ser buen jugador de pelea, elige tu favorita y busca lo básico que hace al juego, el como metes combos, como funciona los personajes y las mecánicas, y como estas están a tu favor.
Busca los combos o movimientos más esenciales de tu personaje y practícalos hasta el fin, para que los hagas sin tener que pensarlos.
Aprende las distancias, los footsies (busca como funciona esto) y los punish contra tu contrincante más optimos.
Busca las estrategias que se adapten mejor a tu estilo de pelea y al estilo de tu personaje, no vas a jugar manteniendo tu distancia con un grappler contra un zoner, porque simplemente no vas a ganar.
Ve las fortalezas y debilidades de todos los personajes del juego y más del tuyo y úsalos a tu favor.
Ve videos de torneos de tu videojuego de pelea favorito e intenta copiar o aprender de los maestros de tu personaje para que lo puedas implementar tu modo de juego.

Y con todo esto, vas a ver que estos conocimientos los podrás extrapolar a otros juegos y superaras a la mayoría de personas que solo presionan botones sin pensar.
>>

No.2099

practica solo asi mejoraras debes dedicarle horas aprender combos aprender a usar



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]