[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.2108

Quiero jugar Silent Hill pero sin pasar miedo. Sé que el pasar miedo es parte de la experiencia sin embargo llevo mucho tiempo queriendo jugarlo pero no puedo pasar de ~1 hora de juego por el terror que siento. Al 1 igual ya no hace falta jugarlo porque he visto todas las escenas en modo largometraje y la película que resume el juego… Y me gusta mucho la historia pero es que el juego no puedo ni tocarlo.
¿Soluciones a poder jugar un juego de terror sin pasar miedo?
>>

No.2109

Sonido bajito y la luz encendida, aunque recomiendo pasar miedo para disfrutar el juego.
>>

No.2113

>>2109
Ya, si me gustaría pasar miedo pero llevo años queriendo lo jugar y no lo juego porque no me atrevo. Entonces es elegir entre jugarlo sin pasar miedo o no jugarlo, pues…
>>

No.2114

>>2113
Tambien podrias conseguirte a alguien para jugarlo, aunque si estas aquí…
>>

No.2116

>>2114
>>2113
secundo, jugalo con alguien o soltá el discord o algo y lo jugamos, yo todavia no lo jugué.
>>

No.2120

>>2108
Siguiendo las recomendaciones de >>2113 y >2114, agrego tambien que los juegos del 1 al 3 tienen dos dificultades: La del combate y la de los puzzles. Si en serio te cuesta un monton el pasarte los juegos, te recomiendo que te pongas al mango la dificultad de los acertijos, y que la de los bichos la dejes en facil, asi podes explorar el mundo tranqui y romperte el craneo con eso, en vez de con los bichos.

Despues, si podes, actualiza con lo que terminas haciendo. Siempre se me hace interesante ver las primeras impresiones de alguien con una franquicia como Silent Hill. Si todavia no sabes con cual jugar/empezar, te recomiendo emular el SH1 en PSX, o sino, la Enhanced Edition para PC de Silent Hill 2.

Link adjunto: https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]