[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.2117

Durante el evento Xbox Developer Direct pudimos ver algo muy curioso en la pizarra que utiliza el equipo de MachineGames, responsables del desarrollo de Indiana Jones and the Great Circle, una referencia directa a Quake 6, un juego muy esperado que podría suponer un reinicio de una de las franquicias más queridas de id Software.

Para muchos este no era el Quake 5 que esperábamos, eso está claro, pero al final es una entrega más de la saga como lo fue en su momento Quake III, otro título que supuso un punto de inflexión frente a Quake II porque vino directamente sin modo monojugador y estuvo limitado al multijugador. Curiosamente, después llegó Quake IV, que ofreció una excelente campaña para un jugador.


Siguiendo esa lógica, como Quake 5 fue un título multijugador con Quake 6 la franquicia debería volver a contar con un modo historia muy cuidado. Personalmente nunca he sido fan de Quake III, y solo llegue a echar unas horas a Quake Champions por probarlo, pero lo acabé eliminando porque no me terminaba de gustar.

https://www.muycomputer.com/2024/01/21/bethesda-ha-confirmado-quake-6-donde-esta-quake-5/
>>

No.2118

¿Quake 6 será de Mundo abierto?



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]