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Sabados de Cyberia @ Wired-7. Hoy: Quake 3 Free-for-All (FFA)

No.2128

Deja por aquí el último juego que te pasaste y da una corta reseña

>picrel es Fear and Hunger

-Excelente rpg de horror por turnos
-Inspiraciones provenientes de Darkest Dungeon y Berserk
-Buena dificultad y características poco comunes en la jugabilidad
-En promedio si te dedicas a la exploración y a completar todo en una partida te toma unas 11 horas
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No.2129

>>2128
El remaster de the golden souls.
Muy bueno, ya me pase todo el contenido principal, nada mas me falta conseguir las ultimas monedas para los niveles extra, las cualesno puedo encontrar por alguna razon.

Gran inspiracion y mezcla de mario 64 y Doom.
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No.2130

>>2128
Un spin-off de la saga Yakuza, Ishin! trata sobre la historia de Sakamoto Ryoma, un gyoshi (samurai de baja calaña) y la historia de como el, un hombre pulcro que solo sabe de armas, termina cambiando Japon para siempre.

7/10. Buen juego, la historia es espectacular pero el grindeo de lo secundario (materiales de crafteo y tal) se me hizo muy aburrido y repetitivo.
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No.2131

>Metroid Prime Remaster
Ahora entiendo porqué IGN le puso un 10.
La saga Metroid tiene de las mejores ambientaciones espaciales y esta sobresale.
Varianza entre puzzles y enemigos balanceada.
Te deja con ganas de más.
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No.2138

>>2128
No puedo para de jugar hunt showdown, es un shooter que destaca mucho por su atmosfera y la presion por el miedo a cometer errores.
Es increible como casi todas las gunfights sib super intensas debido a que a veces un solo disparo es suficiente para matar y tu castigo por morir es perder todo lo que tenia tu cazador.
Alguien de acá lo juega?
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No.2139

>>2128
>Warhammer 40K Boltgun
Es bueno para ti si:
- Te gusta Warhammer
- Te gusta Doom
- Te gusta la estética retro
- Solo quieres jugar y repartir hostias, sin cinemáticas o una historia profunda
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No.2152

Recientemente terminé Redneck Rampage. Por motivos de comunidad y practicidad, utilicé Raze para ejecutar el juego en vez de emularlo por medio de DosBox. Es un juego divertido con algunas ideas interesante, pero también tiene algunos problemas algo molestos.
>Puntos positivos
- Dirección de arte caricaturesca que lo hace resaltar de otros FPS de la época.
- Mejor calidad de texturas en comparación a otros juegos realizados con el Build Engine. Me pareció ingenioso cómo simularon algunos efectos de iluminación usando texturas prerenderizadas.
- Buena variedad de armas.
- Posiblemente los mapas más grande que haya encontrado en un juego hecho con el Build Engine. Algunos casi se sentía como un pequeño juego de mundo abierto.
- Muchos secretos se basan en activar dispositivos o hallar maneras de alcanzar punto altos del mapa, en vez de los clásico cuartos ocultos detrás de paredes falsas.
>Puntos negativos
- Las armas se sienten un tanto incómodas y al parecer hay algunos defectos en los "hit boxes" de algunos enemigos.
- Todo se ve terriblemente oscuro. Me gusta la estética oscura, pero no sé si combine del todo bien con el humor grueso y la estética caricaturesca del juego.
- Como muchos otros FPS de la época, tienes que recolectar llaves para abrir zonas bloqueadas en cada mapa. Lamentablemente, las llaves no sólo son pequeñas y oscuras (lo cual hace difícil hallarlas muchas veces), sino que también no tienen ninguna identificación (lo cual te obliga a probar cada puerta que encuentres en el mapa).
- Los mapas son tan enormes que en más de una ocasión me sentí perdido o tuve que jugar con el mapa abierto. Posiblemente el peor caso de esto es el nivel "The Sewer".
- Los jefes de nivel son una mierda, pero eso es una constante en este tipo de juegos, lamentablemente.
>Puntos que no sé qué pensar de ellos
- Hay enemigos en la mayoría de los cuartos secretos.
- Uno de los enemigos es un marcianito que te tira mierda y habla como una ardilla.

Lo terminé en dificultad media. Posiblemente lo terminé en dificultad difícil en algún momento, como suelo hacer con este tipo de juegos.
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No.2153

>>2152
Se me olvidó mencionar un detalle.
A diferencia de otros juegos, Redneck Rampage te da dos maneras de recargar tu salud: comida y alcohol, cada una con consecuencias si abusas de su consumo. Comer demasiada comida hace que tu personaje suelte flatulencias, lo cual puede alertar a enemigos cercanos. Beber demasiado alcohol afecta negativamente tu movimiento y puntería. Si te sobrepasas con el alcohol, tu personaje se vomitará y se desmayará por unos segundos, dejándolo vulnerable.
Y ya que estamos, la música del juego es bastante divertida.



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