[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.2134

alguien conoce juegos buenos de la play store?
>>

No.2135

Hay muchos tipos de juego. Así de primeras para matar un rato el tiempo busca juegos "arcade". Yo recomiendo el super monky ball.
>>

No.2140

>>2134
Dead Cells
Streets of Rage 4
Shatered Pixel Dungeon
>>

No.2141

Yo juego Colorful Stage. Es el juego de ritmo de Vocaloid y está bastante bien. Me gustaría más jugar al de idolm@ster pero está en japones.
>>

No.2142

Soul knight
>>

No.2143


Team six
>>

No.2148

Los dos juegos de occupation, auqneu es muy simple para lo es si es muy interesante, parece que no mucha gente lo conoce o por lo menos en esta parte del charco
>>

No.2149

como es que nadie ha recomendado al mitico Pixel Dungeon, mejor no lo subestimes por su aparente simplisidad, te comera y te escupira vivo
>>

No.2154

>>2134
>Candy 'n Curses
Roguelike simple y entretenido. Cuenta con un diseño de personajes algo original para ser de celular junto a la posibilidad de hacer builds básicas, muy recomendado.
>>

No.2155

>>2134
Justo he buscado en cuckgle, juegos buenos para android y me vincula a sitios en español de hace 5 o 6 años, donde por lo menos actualizaron para decir que la mayoría de los juegos serán incompatibles con las nuevas versiones de Android.

Si quieres conservar tu salud mental debes declarar que el mercado de juegos de Android esta condenado a la incompatibilidad año con año.

>>2140
Streets of rage 4, suena bueno. No soy OP pero lo tomo.

Shattered Pixel Dungeon, hermoso

>>2149
Ya lo citaron.

Yo agregaría Lichess, Slay the Spire y los clásicos sourceport de Doom y Quake para la clase que puede pagarse $5 dolares.

QuadTouch (Quake)y Delta Touch (Doom)



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]