[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1775

Desde experiencia propia y habiendo consumido un montón de contenido cuestionable a lo largo de los años puedo decir que jamás he jugado un juego de Pokémon y he dicho "hmm si, quiero tener sexo con esta criatura" es más, creo que nunca he tenido un Gardovoir o similar en mis equipos

Sé que la experiencia propia no siempre se puede extrapolar a los demás pero la verdad la mayoría del tiempo quienes más se quejan al respecto son los que más ruidos hacen. Tampoco voy a negar que no exista ese appeal, considerando lo demacrada que está la saga no me sorprendería que fuese una estrategia más para atraer al público (aunque existen varios precedentes de pokemones humanoides) pero la verdad no lo veo como algo muy viable

Incluso los que dibujan nsfw dudo piensen tanto al respecto. Pero bueno, tal vez sea un tema de moda y termine siendo olvidado o no
Responder - Explorar 3 respuestas más
>>

No.1779

>>1775
Desde la opinion de un absoluto degenerado sin remedio, dire lo siguiente: Tan solo estas al inicio del camino, si sigues por esta senda, te esperan cosas aun mejorespeores.
Pero no te sientas mal si te gusta Gardevoir, Mewoscarada, Lopunny, o quien sea. La enorme cantidad de arte de calidad que existe de pokefilia (y demas generos degenerados) me hace creer que no estoy tan solo en este mundo como pueda parecer. Despues de todo… toda esta oferta tiene que salir de alguna demanda, ¿no lo crees waiyado?.
Creeme, Gamefreak sabe lo que esta haciendo, estos pokemones no son ningun accidente.
>>

No.1783

>>/h/
>>

No.1800

Viendo que el publico consume más de esto, y que nintendo y game freak no ignoran que esto mueve mucho a las masas, buscan crear constantemente un segundo Gardevoir.
Es un problema que dejen de ser animales o bestias para convertirse en digimons, pero tambien tienen otros diseños que resaltan por ser animales algo mas "Edgy" para la demografía por la que son diseñados, digamos Vikavolt por ejemplo
>>

No.1801

Todo lo japonés para el occidente es bien soft. Especialmente el anime! Pokemon siempre ha sido bien fan service con los sonidos que hacen sus Senryū de pokemones, generalmente el normie otaku crecio fapeandose viendo Internet. Ahora si tu cuestión es porque la gente se fapea usando Internet, es mucho más compleja y larga. No la responderé.

Ahora me dirás porque el gato con botas no aparece cogiendose pokemones? Será que el arte hentai esta manipulado por empresas más poderosas, para dar morbo y relevancia en la porno a la juventud?


No.1445

Me gusta bastante el juego, pero la comunidad no es la mas amigable que digamos.
Me gustaria saber si hay algun waiyado que tambien lo juegue, me vendria muy a mano porque no me imagino bancandome las puteadas solo en competitivo, seguramente termine derramando lagrimas porque soy de cristal. Con que fuesemos tres ya seria mas que suficiente para mi.
Responder - Explorar 12 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1665

>>1629
Imagina poder jugar amenamente con los caballeros respetuosos de Wired7. Me pasa lo mismo que a OP. Además soy ese tipo de persona que no grita, no dice una mala palabra y en serio trata de ayudar a su equipo, soy un rarito para muchos.
>>

No.1666

>Quiero jugar al CS:GO pero soy autista
¿Y porque no? Estas sobre calificado.
>>

No.1694

Es que Counter se vuelve un juego con complejidades a la hora de querer hacer amigos, para partir decirte que aguantar puteadas en competitivo en la mayoría de los casos es por culpa propia y no por jugar mal (por lo menos en mi zona de matchmaking ya dejo en gran parte su emparejamiento con jugadores tóxicos que insultan por cómo alguien juega).
Es fácil hacer amigos ahí dándote mi consejo, basta con que vayas a un casual y salga tu lado extrovertido y listo nunca faltará alguien que te siga el ritmo pero ahora si quieres conocer alguien en competitivo necesitas seguir la regla básica de competitivo, ser fiel a comunicarte solo sobre la partida porque mucho de esta actitud bruta es debido porque muchas veces entra gente que desorienta la partida por buscar socializar u otras cosas. Luego se hace una sala competitiva y se invita a la gente con la que anteriormente se comunicó y aquí por lo menos yo es donde he formado lazos.
No me atrevo a soltar mi nickname de Steam pero suelten y los agrego brothers.
>>

No.1787

prefiero jugar tf2, estará lleno de bots pero al menos la comunidad no es tan jodida


No.1700

Wais, empecé a jugar Persona 5 Royal por su reciente salida en el Xbox Game Pass. Ya había jugado este juego en su versión normal de PS3 y quería volver a pasarlo pero ahora en esta versión mejorada. Todo iba excelente mientras jugaba hasta que en un momento el juego te da todo los ítems y conjuntos de ropa que incluyen los DLCs. Justo en ese momento sentí unas terribles ganas de ya no seguir jugando. Aparte de un montón de objetos curarivos y amuletos que aumenran bastante tus stats, te dan una cantidad de dinero que al principio del juego es complicada de conseguir. Siento que me facilitan bastante el juego y pierdo un poco el ánimo de jugarlo porque deja de suponer tanto un reto por todas esas ventajas que te dan. No es la primera vez que me pasa: en Red Dead Redemption 2 y Fallout también me sucedió. ¿A ustedes les ha pasado igual?
Responder - Explorar 3 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1709

>>1703
>No, nunca he comprado un juego después de 2014
El chad. En PC puedo decir que he jugado de todo lo que se puede jugar sin pagar, básicamente el 90% de los juegos.
>>

No.1717

El juego se vuelve DEMASIADO fácil cuando te das cuenta que te desbloquea los Personas de nivel alto como Magatsu Izanagi y hasta el Izanagi-No-Okami (El Persona mas roto de Persona 5).
>>

No.1718

Pago gamepass desde hace más de un año y ya ni juego xd
>>

No.1755

>>1718
¿Qué se siente tirar el dinero?


No.1743

Supongo que la gran mayoría lo sabrá pero hace unos años la página de Yume Nikki fue actualizada anunciando un nuevo proyecto relacionado con el juego original hecho en RPG Maker

Este nuevo título fue bautizado bajo el nombre de Dream Diary pero hay algo que mucha gente no le cuadra: el desarrollador de Yume Nikki (Kikiyama) siempre se caracterizo por ser alguien reservado, más allá del seudonimo que usa se desconoce mucho de el

Sumado a esto, está el hecho de que Yume Nikki siempre fue bastante experimental, ambiguo y en definitiva un juego de nicho. Por esto mismo, cuando se anunció Dream Diary mucha gente no estaba del todo convencida de que fuera un proyecto "oficial" pues en muchos aspectos desentonaba con la filosofía que tiene su desarrollador original y si bien se dijo que el mismo estaba implicado en el desarrollo del nuevo juego ciertas personas tenían sus dudas al respecto

Dicho esto, me gustaría saber que opinan ¿Creen que Dream Diary realmente sea un proyecto oficial o es un intento por sacar ganancias del juego original? ¿Los fans sobre exageraron/ mal interpretaron lo que Yumme Nikki trataba de trasmitir junto con la personalidad de Kiki o realmente el nuevo proyecto es una "estafa"?

Me gustaría saber su opinión y ver que conclusión podemos sacar
Responder - Explorar 3 respuestas más
>>

No.1747

>>1743
>>1746
>licenciado por Kadokawa
Okey, admito que esa es una buena razón de sospecha, pero nada más.
>>

No.1748

Es gracioso cómo los fans de Yume Nikki se quejan de la mercantilización del juego. Digo, no es como que ese sea el ciclo del indie: comienza como un proyecto de hobby sin fines de lucro, toma popularidad, y algún tercero con ganas de ganar plata lo convierte en una marca. Literalmente a todos los juegos independientes les ha pasado esto en mayor o menor medida.
>>

No.1749

>>1748
Eso no le da más o menos validez. Además, puedo entender hasta cierto punto el escepticismo de los fans
>>

No.1750

>>1749
Si no les gusta está bien, pero que no se sorprendan por algo que es extremadamente normal.


No.1654

Wais, ¿que tal les interesaría llegar a formar un torneo de un juego de peleas? No sabría a cuantos les llegue a gustar o si son muy experimentados en ese genero de videojuego, pero estaría genial probar uno entre todos, aunque tampoco descarto la idea que se podría hacer lo mismo pero con otra clase de juego, solo quería ver que les podría parecer esta idea y si se puede intentar.
Responder - Explorar 6 respuestas más
>>

No.1661

>>1654
Me van a romper la jeta, pero me gustaría participar, aunque no haya tocado un juego de peleas en siglos
>>

No.1668

estaria bien tener algo como un discord para poder quedar y organizarnos, porque por aqui se ve muy complicado.
Aun asi el domingo mirare si hay alguien por aqui y miramos si podemos jugar algo en el fightcade
>>

No.1728

Se que este hilo esta lolmuerto, y solo somos unos 4 personas, pero ¿alguien aquí probó alguna placa óptica para mando arcade?
>>

No.1738

Oye wai, esa idea suena padre. No soy muy bueno jugando juegos de peleas, pero me gustaría darle una oportunidad y ver qué tal se da entre nosotros. ¿Qué juego sería? No sé si todos tenemos el mismo, pero estaría chido probarlo. Tal vez también podríamos hacerlo con otro tipo de juego, como uno de estrategia o algo así. ¿Qué les parece?


No.1542

Antes de que cierto chan muriera los anones ponían a Travis Strike Back por los cielos como un juego con una historia mejor que el primer NMH. Pues, me lo acabo de pasar y me pareció el pedazo de basura mas pretencioso, aburrido y poco interesante que he tenido la desgracia de desperdiciar el tiempo. Todas esas referencias a juegos indies que a nadie le importan una puta mierda aderezado con el gameplay mas soporífero que, sinceramente, siento que nunca caracterizo a esta franquicia y que, al final, solo fue un gran trailer para promocionar el NMH 3. Lo único por lo que compre esta porquería era porque quería entender mejor NMH3 y vaya que me equivoque.
Responder - Explorar 1 respuesta más
>>

No.1544

>>1543
Wai, estoy genuinamente intrigado en saber que es lo bueno que le encuentras tú a este juego. Es como si le quitaras todo lo que hace divertido a los juegos anteriores de NMH (gore, los controles de movimiento, las groserías y el fanservice) para volverlo un juego monótono con una música repetitiva que hace que quieras arrancarte los tímpanos. Y si por casualidad no comprendiste nada cuando leíste la cantaleta que puse arriba para abrir este hilo de mierda, pues deja y te lo aclaro, no, no estaba predispuesto a odiarlo si no todo lo contrario. Pensaba que me iba a encantar si tanto lo ponían por las nubes y que iba a ser importante jugarlo para entender bien el tercer NMH pero por desgracia no fue ninguna de las dos.
>>

No.1553

>>1543
no mames jugaste este antes que el dos jajajajaja con razón no le hallas el gusto
>>

No.1561

>>1544
Ningúno pero si noto una gran predisposición de tu parte para considerar el juego malo. Si lo consideras un mal juego es un punto de vista respetable más no me parece una valoración justa
>>

No.1727

>>1542
Lo único que puedo pensar es que Suda51 lo lanzó por los kekes para averiguar si NMH seguía siendo relevante.
Por que Través Strikes Again es DEMASIADO distinto a lo que es NMH


No.1683

¿Tienes algún ambiente/entorno preferido en los videojuegos? ese lugar especial que te transporta y te desconecta del mundo real por un instante.
Para unos es el espacio, para otros el futuro, o hay quienes prefieren la era medieval.

En mi caso disfruto bastante y son mis preferidos los ambientes basados en el mundo antiguo, donde no existe la tecnología actual y casi todo tiende a ser rudimentario. Títulos como prince of persia, assassins creed, red dead redemption, legend of zelda, skyrim, etc. podría pasar horas simplemente recorriendo el ambiente sin hacer alguna acción.
Lo he intentado pero simplemente no me gustan los juegos cargados de tecnología como halo, deus ex, mass effect, no man’s sky y similares.
El hilo trata sobre arte de los videojuegos en general, tal vez existe un titulo donde aprecies más el arte del juego que la jugabilidad o la historia en si.
Responder - Explorar 9 respuestas y 8 imágenes más
>>

No.1721

>>1691
Por ti soy lo que quieras bombon u3o~❤
>>

No.1722

>>1691
Todos tienen opiniones y gustos diferentes, así que respeta a los demás usuarios.
>>

No.1725

Solo se me ocurren los ambientes oscuros y melancólicos de juegos como Watch Dogs 1 o GTA IV. Como sea, no los juego hace mucho, así que quizás esté pecando de pura nostalgia.


No.1696

Hagamos un hilo de Worlds.com.
Ya sé que no es un juego, pero no sabía donde ponerlo.
Responder - Explorar 3 respuestas más
>>

No.1708

>>1698
Con esa lógica podemos decir tranquilamente que las novelas visuales son simuladores de hablar y no videojuegos como tal. La verdad estoy de acuerdo.
>>

No.1713

>>1708
las novelas visuales no son juegos de verdad
>>

No.1715

Igual podríamos mirar para hacer un dockerizar un sistema operativo que instale Worlds. Para quien no entienda, dockerizar es cómo hacer un "autoinstalador", te instala un sistema operativo portable y el Worlds en ese sistema, el tuyo no le toca.
>>

No.1716

>>1715
Interesante.
>>1699
Se supone que todavía lo usan, pero claro, da un poco de respeto, porque no sé si te pueden hackear porque el java es antiguo y estás ultra expuesto.


No.1677

>Imageboard dedicado a Lain
>No hay hilo de Peripeteia
Me decepcionan.

¿Qué hacen que no siguen el juego inspirado por Lain y Deus Ex?
Responder - Explorar 3 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1681

>>1680
Bueno, era un juego para gente con cerebro de todas maneras.
>>

No.1682

>>1681
>>1680
Tranquilos chicos, no hay que pelearse. Cada uno puede tener su postura sin faltarse el respeto
>>1677
¿Que tipo de juego es, se puede emular?
>>

No.1712

voy a descargar el demo a ver que tal, gracias waiyito
>>

No.1714

>>1677
Me encanta lo del medidor de luz y sonido, lo voy a piratear


No.1604

Recuerdo unas las grandes viciadas a Los Sims hace años y estoy por descargarmelo de nuevo. Si es que podias estar DÍAS en frente de la pantalla y no aburrirte.
Por curiosidad he mirado a ver si han sacado algún juego nuevo ya que el Sims 4 ya es de 2014 pero he visto que no dejan de sacarle expansiones, la última hace un par de meses. Si que dicen que está en desarrollo un Sims 5 y con multijugador pero siendo EA a saber.
¿Alguien ha jugado alguna vez a Los Sims?
Responder - Explorar 4 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1614

>>1613
>¿qué recomendarían para alguien que nunca ha probado Los Sims?

Empieza por el 4 debido a qué: es el más popular, fácil de manejar y tiene un excelente sistema construcción de casas. Como introducción es excelente.
Guías por imágenes seguramente existan pero nada mejor como aprender por ti mismo. En cuanto a las expansiones empieza por la versión base que ofrece EA gratis luego puedes conseguirte una variante pirata más completa.
>>

No.1636

Justo hoy anuncian que Los Sims 4 (juego base) será GRATIS para todas las plataformas. ¿Están abriendo paso al Sims 5?
>>

No.1637

Me alegra que todos los juegos se pasen a F2P porque inmediatamente me dan una pereza absoluta, lo que abre la puerta a gastar el tiempo de manera mas productiva
>>

No.1662

>>1604
Tirando al 2010-2012 recuerdo haber jugado una edición en los celulares de esa época y en otra parte jugué el 4 pero en sí no lo jugué tanto a diferencia del tiempo que le estuve colocando mods (Sobre todo los mods de sexo)


No.660

¿Creen en la posibilidad del GTA San Andreas 2, incluso como GTA VI?
Pienso que es la mayor bomba que puede lanzar Rockstar con GTA VI. La generación que se crió jugando GTA San Andreas aún sigue jugando videojuegos, por lo que verán el siguiente GTA pero al ritmo que los lanzan, este será el último para esa generación.
Responder - Explorar 18 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.1646

>>1643
>Vice City, Miami con algunos lugares inspirados en otras ciudades de Florida.
Parece que la ciudad será más grande que los Santos y Liberty City juntas.
>>

No.1647

>>1643
A partir de los leaks este sería el mapa preliminar del nuevo GTA VI. Parece haber mucha más ciudad que en el V.
>>

No.1648

>>

No.1653

>>666
De esos mapas el mapa del GTA San Andreas lo veo mejor distribuido y también lo siento así cuando juego. Igual mi juicio no es objetivo porque soy un nostalfag. GTA SA es uno de esos juegos que siempre tengo instalados para jugarlo de vez en cuando.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]