[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.576

Hola waiyados, estoy creando este hilo para que podamos compartir contenido perdido o que recordamos a verlo visto pero que nunca existio sean bienvenidos a lost media general
Explora el hilo: +11 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.980

>>576
Historias Inéditas del LoL :Las Crónicas del Vacío.

Era una serie de fanfics narrados por el autor que llego a tener mas de 50 episodios, cada uno entre los 9 y los 40 minutos. Usaba el antiguo lore del LoL y con ello desarrollaba una historia donde todos los personajes interactuaban y que buscaba unir todas las historias. Fue hace mucho tiempo así que seguramente ya no me parecería tan buena serie, pero igualmente era una genuina pieza de entretenimiento e ingenio, el autor borro todos los videos. Solo quedan los primeros 10 capítulos en forma escrita en Wattpat y las miniaturas de los videos.
>>

No.1509

Técnicamente no es Lost Media pero creo que vale la pena traer el tema. Mucha gente se ha interesado últimamente por el origen de estas dos fotos

Backrooms: se sospecha que fue modificada y que la imagen no es en exceso antigua más no se ha podido encontrar el sitio donde se tomó. Se barajan varios lugares pero ningún parece ser coincidir

Teletubbies: básicamente lo mismo que el caso anterior, la imagen ofrece un poco más de información pero aún así no se ha podido encontrar la ubicación y/o quienes son los que aparecen en la foto
>>

No.1514

Yo recuerdo una serie animada pero no sé el nombre, probablemente salía en Disney XD o cartoon network, no tengo mucha información solo recuerdo un capítulo más o menos
El capitulo transcurre en una escuela, es está escuela se está organizando una competencia de pulceadas ( no sé dile dicen diferente en su país pero es ese juwgo en donde dos personas se agarran de la mano y uno tiene que hacer que la mano del otro toque la mesa), también todos comen unas frituras tipi chetos, cerca de los casilleros alguien hace un grafiti, el director de inmediato culpa a los protagonistas, dos típicos personajes principales que son el típico personaje principal y su amigo onda milhaus, estos se ponen a investigar quién fue para sacarse la acusación, en un momento encuentran un guante de una piensan que es un tipo que participó en la competencia, se van junto a el para preguntarle por que solo lleva un guante, este empieza a explicar que se tuvo que enfrentar contra el más grande en la competencia y se lastimo la mano por eso solo usa un guante, entonces regresan a la escena del crimen y ven que hay polvo amarillo de las frituras, ahí se les ocurre que el culpable puede tener polvo de frituras en su manos
Eso es todo lo que recuerdo, no creo que sea un sueño ya que mis sueño no son así de elaborados


No.2

Decidme ateos, ¿no es mejor, aunque sea, engañarse a uno mismo y pensar que hay alguien que te cuida e imparte justicia?
No quiero ser cruel ni maleducado, pero pensar que estas solo en el mundo tiene que ser triste.
Explora el hilo: +14 respuestas - Responder
>>

No.1451

Agnóstico>cristiano>ateo
>>

No.1480

Yo soy ateo y la verdad es que si no llegas a pensar en eso no importa, hay muchos problemas ya en el mundo para pensar en lo que hay más allá, y ya es difícil creer en algo cuando ya tienes un pensamiento, desde pequeño me inculcaron como católico, pero ya a los 12 o 13 años me fui desprendiendo de eso, ya no le encontraba sentido
>>

No.1481

>>1088
La verdad me parece estúpido el pensar que le importe si vas a la iglesia y cosas así, ya que si hay un cielo o algo así irías ahí por tus acciones no por cuántas veces fuiste a la iglesia, ya que si es todo poderoso no le importa que pensamos de él y cosas asi
>>

No.1482

>>1090
>Es que el cristianismo y algunas religiones en general son para personas que no se pueden sostener solos en la vida
Se que esto es de hace 1 año, y tienes razón. Pero el hecho es que casi nadie se puede sostener solo en esta vida. Siempre se pone fe en una persona como una pareja, en amigos, en un trabajo, en posesiones materiales etc. el ser humano vive de sueños y esperanzas y siempre necesita creer en algo para sostenerse.

La verdad da igual si crees en buda, en tu puta madre o en albert einstein, si realmente lo crees y sientes que eso te ayuda como individuo, tu vida cambiara.


No.1466

Antes que nada aclaro que yo no creo mucho en esto pero si se supone que la ouija y también ciertos aparatos que captan voces EVP (o sea psicofonias) te permiten hablar con los muertos ¿Sería posible también hablar con un espíritu en específico? Como por ejemplo Sid Vicious o algun otro famoso muerto ¿O sólo te puedes comunicas con espíritus random?
Explora el hilo: +2 respuestas - Responder
>>

No.1472

>>1469
Hay veces en que la voz que habla desde el aparato es igual a la de la persona fallecida. A mi me sorprendió mucho eso, porque de ser cierto eso quiere decir que sí existe "vida" después de la muerte.
Con respecto a lo último que cuentas una vez lei que eso de los idiomas es porque luego de morir supuestamente ya no hay más limitantes y puedes entender todo, o algo así había leído.

Es un tema muy interesante, pero me falta mucho por aprender.
>>

No.1474

111.jpg (17.77 KB, 427x330) ImgOpsiqdb

17.77 KB
>>1472
En algunos casos hasta se llegaron a hacer pruebas periciales con carácter profesional sobre el reconocimiento de voz, y sí, daban un alto porcentaje de coincidencia. El caso más documentado sobre esto es el de la voz de Chiara Lenzi, que contactó con su padre en una de las sesiones que organizaba Marcelo Bacci (más info aquí : https://realidadtrascendental.wordpress.com/2013/12/14/comparativa-de-voces-psicofonicas-con-equipos-chiara-lenzi/)
Es un tema espinoso, yo no me atrevería a afirmar rotundamente que son las voces de los muertos, sin embargo los familiares de los fallecidos las reconocen, aunque también creo que el deseo de volver a escucharlos tiene un peso determinante en la experiencia.
Y es que al igual que pasa en la trasncomunicación por imágenes, estas inteligencias aparecen justo como lo desea la persona que trata de comunicarse con ellas.
Si quieres empezar a documentarte te recomiendo estas conferencias de Sinesio Darnell:
>Voces adimensionales:
https://www.youtube.com/watch?v=6sQt9URmDM0

>Psicoimágenes: ¿Quién está ahí?

https://www.youtube.com/watch?v=bX0CTOAlxhc

>Verdades y mentiras de la TCI:

https://www.youtube.com/watch?v=dtQ-PSHk5Pk
>>

No.1476

>>1474
Gracias way, esto es justo lo que buscaba
>>

No.1478

>>1476
Hoy me acordé que tal vez también te interesaría leer este libro:
https://survivalafterdeath.blogspot.com/2013/12/francois-brune-los-muertos-nos-hablan.html
Aquí se trata el tema desde el punto de vista espiritualista (el autor era un sacerdote católico), partiendo de la base de que son las voces de los muertos, pero también incluyen algunas referencias a experimentaciones un más técnicas.
Tengo más bibliografía sobre la TCI (en español, italiano, portugués y alemán), pero no sé si puedo postearlas aquí.

Si te interesa el caso de Marcelo Bacci, en este otro canal puedes oir algunos audios y sesiones inéditas:
https://www.youtube.com/watch?v=i4A6LRztnRw [ Cerrar ]

Y este canal suele plantear la TCI no solo como un método para comunicarse con los muertos, si no también con supuestas entidades de otros mundos:
https://www.youtube.com/c/TCISeattleSIMONESANTOS/videos


No.1345

Alguien tienen conocimiento extendido sobre rituales estilo "ouija" o algo similar? adjuntar información.
Explora el hilo: +5 respuestas - Responder
>>

No.1452

>>1424
¿Podrías indagar más en ello waiyado? En sí, ¿cuáles son los peligros más grandes de la Ouija?
>>

No.1465

>>1452
No soy él, pero el que debería indagar en ello eres tú, que eres el interesado en el tema.
Para empezar la ouija no es un ritual, si no uno de tantos métodos de transcomunicación instrumental. Tratar de practicarla sin experiencia y sin un "espíritu" guía es como dejar la puerta de tu casa abierta y pretender que solo entren buenas personas.
Personalmente te recomiendo que leas algo de la doctrina espírita de Kardec, (El Libro de los Espíritus o El Génisis, por ejemplo), y no trates de acercarte a ella por el morbo de lo que pueda pasar.
Los principales peligros se basan en la repercusión que tendría una sesión exitosa en la mente de una persona no experimentada en la comunicación con el más allá. Es decir, el peligro reside básicamente en la obsesión que puede llevar a provocarte la experiencia una vez que compruebas que la comunicación es efectiva.
Respecto al tema principal del hilo, el procedimiento es sencillo. Puedes practicarla solo o en compañía, en un lugar y ambiente donde te puedas sentir relajado y seguro. Nada de velas, oscuridad, talismanes o mierda de quinceañero emo. Todo lo contrario, cuanto más agradable sea tu entorno, más amigable será la comunicación.
Una vez establecida la comunicación solo trata de ser educado y no creer nada de lo que te pueda decir la entidad o las entidades con las que conectes. Si persistes en la práctica acabarás hablando casi siempre con la misma entidad, que en la mayoría de los casos suele ser positiva.
No creas historias de viejas sobre que te vas a quedar poseído ni nada de eso, ya que como dije, el peligro está en tu propia psique, que sí te puede llevar a una obsesión insana, y en un caso extremo, a la locura o al suicidio.

Ahora permíteme preguntarte ¿cuáles son tus motivaciones para practicar la ouija? ¿A dónde quieres llegar practicándola?
>>

No.1467

>>1465
No soy ese anon pero osea que para resumir el peligro es uno mismo y no los fantasmas. ¿Como algún tipo de euforia o adiccion a jugar a la Ouija todo el tiempo? ¿A eso te refieres?

>¿cuáles son tus motivaciones para practicar la ouija? ¿A dónde quieres llegar practicándola?

Justo acabo de abrir un hilo sobre eso. Básicamente quiero hablar con un rockstar y preguntarle cosas sobre su vida. Claro, si es que eso es posible.
>>

No.1470

>>1467
>¿Como algún tipo de euforia o adiccion a jugar a la Ouija todo el tiempo? ¿A eso te refieres?
Exacto, eso mismo. Adicción a preguntar constantemente cualquier aspecto o idea que se te ocurra. Por absurdo que parezca, hay muchos casos de personas que acabaron muy mal por eso.

>Básicamente quiero hablar con un rockstar y preguntarle cosas sobre su vida. Claro, si es que eso es posible

Como te dije en el hilo hay casos de gente que han registrado voces o imágenes que se identifican como celebridades (Tesla, Edison, Romy Schneider o hasta Billy The Kid), o personas que aseguran haber contactado con seres queridos fallecidos.
Sin embargo todo esto es muy cuestionable.


No.1428

Hola /x/ así como el titulo pregunta, les realizo tal cuestionamiento.
La vida es el mecanismo con el cual un ser vivo se mueve, respira, piensa, actúa, se reproduce, etc. Dios no creó tal universo físico, no, sino que le dio vida, me explico, el universo ya existia, lo que realmente hizo Dios es darle ese llamado "espiritu de vida" lo material siempre a existido, pues no existia vida en la nada fisica, no existia movimiento, ni leyes fisicas-cosmicas, etc. Lo que realmente le dio vida fue ese aliento o espiritu de vida, no es lo mismo crear que dar vida, por que lo fisico se construye asi mismo, mas no tiene vida, cuando se le dio la vida al universo, fue cuando todo el cosmos se movilizo, se dividio atomicamente y se forjo las leyes del cosmos, las diversas explosiones del big bang, entre otros choques cosmicos. Ese fue el origen real del todo inicio de la vida en el universo, es como Adan por ejemplo, Adan fue formado fisicamente pero no tenia vida, ¿creador por Dios? no sino por la materia independiente del Dios espiritual. Tampoco fue creado, el cuerpo de Adan, por aliens y cosas asi, no, tampoco por dioses menores, tampoco, sino que la misma materia se forja asi misma, pero se activa cuando tal espiritu de vida se apodera del cuerpo.
Explora el hilo: +7 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.1458

Nadie en este planeta tiene forma de saber tal cosa. Solo hay teorías, especulaciones, mitos.
>>

No.1459

Todo sobre Dios tiene sentido, pero no nada tiene sentido sobre Dios.
Imagina, puedes hacer cualquier cosa especulativa y hacerlo real.
¡Mírame a los ojos Wai, son reales!
>>

No.1460

>>1448
Cebo
>>

No.1461

>>1460
No importa, me pareció interesante pensar que somos el producto de el suicidio de un ente superior.


No.1314

Verán, soy un hombre joven que vive en una zona rural del norte de México y por estos lugares tenemos un dicho que dice:
"Cuando el tecolote canta el indio muere, esto no será cierto pero sucede".
Se presta a la interpretación de que sin importar si crees o no en lo paranormal eres igual de propenso a tener algún tipo de experiencia que te haga creer en eso ya que como el dicho lo menciona: no será cierto pero sucede.
La casa en la que crecí, de repente hay manifestaciones sobrenaturales que me han convencido a mi y a mis padres de que esas cosas pueden suceder y quisiera narrar un par de ellas y si el hilo es de su agrado puedo continuar con muchas otras más:
En una ocasión salí a comprar una cajetilla de cigarros, avisé a mis padres que saldría por unos momentos y luego regresaría. No era muy tarde, si más no recuerdo eran como las 9 o 10 de la noche. Recuerdo que mis padres habían comentado que si quería cenar los alcanzara en casa de mis abuelos la cual quedaba muy cerca de donde vivimos pero que si me apuraba nos podíamos ir los tres juntos. Eso fue lo que hice, fui por mis cigarros a la tienda y al volver toque la puerta para que me abrieran, a lo que me respondió la voz de mi padre que me gritó: YA VOY!!!
Me quede esperando pero nadie me abrió la puerta, volví a tocar fuerte la puerta y me volvió a gritar mi padre con la misma respuesta. Después tome mi telefono y marque a mi padre el cual me dijo que cuando sali a la tienda ellos salieron hacia la casa de mis abuelos casi al instante. Comencé a sudar frío y mejor me fuí a la casa de mis abuelos donde estaban mis padres cenando y que llevaban rato esperandome.
En otra ocasión el espectro se manifestó en frente de mi madre, un tío y yo. En esa ocasión estabamos almorzando, eran las 12 del mediodía y vimos en la ventana a alguien que se asomaba y nos observaba. Era una persona alta como de 1.90 que iba vestida con una túnica blanca con remates dorados y una corona de color verde, su rostro era horrendo, estaba hinchado y era de color carne con una sonrisa chimuela y con enormes lóbulos que le cubrían los ojos, daba una apariencia como si fuera una persona que había sido golpeada hasta quedar desfigurada. Mi tío, quien siempre ha sido una persona muy valiente, se levantó y salió de la casa para ver quien era esa persona que estaba asomandose por nuestra ventana pero nos quedamos muy atónitos cuando a nuestros ojos ese ser comenzó a desaparecer.
Anécdotas como esa ocurren ... Leer más
Explora el hilo: +3 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.1376

Bump por mas historias
>>

No.1394

No es mi historia, sino de mi abuelo, él está muy interesado por lo paranormal y también era exorcista. Durante un viaje por zonas de mi país encontró una luz esferica extraña y la grabó con el celular.
Una vez en su casa trató de ver el video pero el celular no lo podia reproducir así que llamó a mi hermano para que lo ayude. El video simplemente no funcionaba, no importaba lo que hacian, creo que se termino eliminando, no lo recuerdo muy bien.
Hay más anécdotas como el avistamiento de un ovni en un cerro de mi país que es conocido por presencias paranormales o ruidos en su casa, lastimosamente no le puedo preguntar nada ya que escapó de su casa porque descubrieron que era pedofilo, kek
>>

No.1404

>>1394
Hace unos años, durante la pandemia, mi novia y yo teníamos la costumbre de desvelarnos hablando por telefono y muchas veces lo hacíamos hasta las 4:00 AM.
Como en esos meses solía hacer bastante calor yo hablaba con ella afuera de mi casa para refrescarme un poco y no despertar a mis padres. Mientras hablabamos yo me quedaba viendo hacia el cielo ya que en las áreas rurales como en la que vivo las estrellas pueden verse con bastante claridad y con algo de suerte se pueden ver meteoros y estrellas fugaces.
Una noche de luna llena pude ver un fenómeno algo extraño:
Sentado en mi mecedora y viendo hacia el oriente pude ver 3 enormes pájaros que alzaban vuelo y revoloteaban en círculos mientras la luz de la luna los iluminaba. Durante unos momentos todo parecía ser absoluto silencio y le dije a mi novia lo que estaba pasando. Me quede un momento contemplando el enorme tamaño de esas aves cuando de pronto noté que todo se había vuelto muy silencioso, ya no se escuchanan grillos cantando ni mosquitos zumbando como de costumbre pero lo que si pude escuchar fue que a lo lejos comenzaron a silbar. En seguida recordé que en mi comunidad cuentan que a seres sobrenaturales como las brujas o los nahuales se les puede atraer con silbidos y si les gritas groserías, con eso se te pueden acercar lo suficiente como para que los puedas observar. Pero, si quieres que se vayan tienes que rezar las doce verdades o la oración del justo juez. Al recordar todo esto me di cuenta que los silbidos provenían de alguien a lo lejos que también estaba viendo el mismo fenómeno que yo y que solo las estaba atrayendo posiblemente para ver mejor a esos seres. Los pájaros comenzaron a bajar poco a poco y dirigiendose hacia la dirección donde provenían esos silbidos y de un momento a otro desaparecieron de mi vista. Más adelante contaré otras experiencias que me ocurrieron durante la pandemia y esas noches en las que solía desvelarme.
>>

No.1457

Esto no me pasó a mí pero le pasó a un profesor mío que me enseña a tocar el bajo:

Verán, me dijo que un día (una noche) él estaba en la casa de sus abuelos, la cual, es una casa grande de 2 pisos pero con recámaras muy grandes (díganse la sala o la cocina) y él estaba en la recámara de su tío jugando a una especie de videojuego RPG con un amigo suyo, a travéz del chat se comunicaban. Era de noche, como las 8-9 y sus abuelos y sus tíos son de esas personas grandes que acostumbran salir por la tarde y regresar ya hasta la muy llegada la noche lo cual significaba que él estaba solo en la gran casa (en el 2do piso).

Entonces me dijo que había decidido pausar el juego porque había oído ruidos en la cocina y él penso que por fin habían llegado sus abuelos y que ya estaban haciendo de cenar abajo, y pues ya se la saben: no quería que acabasen sin cenar sin él haber cenado con ellos porque sino se quedaba sin cenar, así que pausó el juego y le dijo a su amigo por el chat del videojuego "Ya vengo, iré a prepararme un sándwich ya que ya llegaron mis abuelos". Mi profe dijo que en el momento que había salido de la recámara, el sonido de los trates en la cocina había cesado de repente y que no había ninguna luz encendida abajo que demostrase que sus abuelos ya habían llegado, lo cuál le extrañó un poco y comenzó a asustarse creyendo que un ladrón se había metido en la casa.

Aquí es cuando llega lo interesante: me dijo literalmente que "había hagarrado una "espada" antigua que su abuelo tenía guardado en la parte del clóset de su recámara" con tal de defenderse del maleante que había estado haciendo los ruidos abajo en la cocina. Entonces bajó por el pasillo que daba hacia una muy pequeña escalera de caracól y que cuando estaba a punto de dar la vuelta hacia la segunda mitad de la escalera, pudo ver en el reflejo de un reloj una extraña luz brillando en la cocina. Me dijo que cuando giró hacia la otra parte de la escalera para dar a la cocina, esa misma luz se le vino encima y lo cegó dejándole inconsiente.

Al final dijo que lo había encontrado su mamá dormido a la mañana siguiente en la recámara de su tío y que cuando despertó comenzó a decirle los hechos a su madre la cual obviamente se rió y no le creyó.
Mi profe al final tuvo que admitir que en realidad pudo que haya sido un sueño, hasta que volvió a iniciar el juego que estaba jugando ayer antes de salir de la recámara y que su amigo le había dicho ese mismo día que despe... Leer más


No.72

Recopilemos los canales /x/ de Youtube. Esta es una recopilación abierta por lo que todo el mundo puede participar.

Puede que muchos de los canales que veas sean bastante conocidos, pero el objetivo es recopilar de todo.
Recuerda que en algún momento tu también descubriste algo que millones de personas conocían ya antes que tu. Aprendamos todos juntos.
Explora el hilo: +22 respuestas y 5 imágenes - Responder
>>

No.1367

¿Alguien recuerda webdriver torso? no es algo paranormal precisamente, pero es curioso, y se popularizó bastante el tema por 2014, al punto de que si entrabas al canal el diseño cambiaba. Ya no recuerdo cuál era la función de ese canal.
>>

No.1368

>>1367
Era para testear el algoritmo de YouTube según tengo entendido. Desde que se explico que era perdió el interés de las personas
>>

No.1395

https://www.youtube.com/user/XxPsyChoXminDxgoreX/videos
Este canal es demasiado extraño, lo conocí por un metraje relacionado a la banda de Black Metal "Mayhem".
La usuaria que lo compartió es bastante extraña y parece tener cierta atracción por el Gore.
>>

No.1455

>>1395
Joder, es bellísima pero se me hace que si le pasa algo kek


No.1400

Waiyados, participé en un par de rituales de magia negra en un cementerio y en otra ocasión profané un par de tumbas (nada grave, solo abrí ataudes para ver los huesos).
Tambien usé mausoleos de desconocidos para plantar marihuana en los techos y pasé el rato fumando la hierba en los pasillos del camposanto, en fin, no sé nada de rituales, solo participé por curiosidad y planté con respeto, ustedes que han de saber, que tan maldito estoy?
Explora el hilo: +4 respuestas - Responder
>>

No.1407

>>1403
No estas curseado, tienes el cerebro frito por la mota
>>

No.1408

>>1406
Siempre tuve la fantasía de ser masturbado por un ente del mas allá..
>>

No.1416

Luego no te preguntes que si por qué te pasa algo. Incluso a los negromantes avanzados tienen que vivir con cuidado
>>

No.1453

>>1403
Deja la mota wai, te hace daño


Iceberg.png (2.84 MB, 1316x1974) ImgOpsiqdb

2.84 MB

No.12

¿Aún no hay hilos con icebergs? Tengamos uno pues.
Sean libres de postear los suyos y discutir sobre los temas que se exponen (no necesariamente tienen que ser icebergs, sino también cualquier imagen con teorías conspirativas o enigmas).
Explora el hilo: +32 respuestas y 21 imágenes - Responder
>>

No.1363

THE MYSTERY BENEATH - Baltic Sea UFO - Documentary
00:57:58
>>297
>Anomalía del Báltico
En 2011 en el fondo del Mar Báltico, un equipo de exploración sueco halló una estructura atípica. Según la imagen del sonar tomada por Peter Lindberg y equipo, se puede ver una forma aplanada más o menos circular con varias entradas y tres porciones divididas hacia afuera. El equipo de exploración comenzó a llamarlo "anomalías" en plural, pues en posteriores expediciones al sitio con su vehículo sumergible no tripulado se reportaron fallas intermitentes en los sistemas que dependían de datos satelitales y la brújula se salió de control, hasta que el submarino pudo moverse más allá de los límites del extraño objeto y todo volvió a la normalidad. La profundidad del lugar no es excesiva: 90 o 100 metros aunque el Báltico ya es notablemente oscuro a profundidades de un cuarto de esa distancia.
La especulación sobre la naturaleza del hallazgo en los medios informativos van desde piedra volcánica arrastrada por glaciares, parte de una construcción creada por una civilización antigua, hasta un OVNI

https://www.express.co.uk/news/weird/1090620/Baltic-sea-anomaly-update-unsolved-mystery-anomaly-concrete-ocean-x-ufo-alien
>>

No.1364

>>

No.1366

>>1364
1080p
>>

No.1393

>B8s bots aprovechando el efecto Streissand para generar tráfico en internet
véanse RRSS o IBs


No.252

Estuve en el /x/ de 4chan cuando este fenómeno surgió y lo vi crecer hasta que murió poco después de que ciertos youtubers hablasen del tema. Como ha pasado un tiempo creo que es el momento de volver a hablar sobre esto. Las backrooms me parecen un tema interesante para escribir una novela o hacer una película. Son habitaciones infinitas, vacías, con estética de los años 70. A mi me recuerdan a oficinas o hospitales y me dan cierto confort. Voy a postear unas pocas imágenes para ejemplificar este sentimiento que me transmiten. Y si quieren pueden aportar material relacionado. En uno de esos primeros hilos en 4chan recomendaron libros sobre algo parecido a las backrooms pero no recuerdo el nombre.
Explora el hilo: +16 respuestas y 7 imágenes - Responder
>>

No.1373

forward.png (628.36 KB, 1920x1025) ImgOpsiqdb

628.36 KB
>>

No.1374

Tal vez me pongo a hacer algunas en Minecraft
>>

No.1375

Supongo que el auge viene ahora que el mundo se aleja de las oficinas y los cubiculos

Mucha exageracion, yo tengo buenos recuerdos de las oficinas
>>

No.1392



No.1171

Siempre que se habla de lo paranormal se tiende a mencionar cosas "sutiles" sea un objeto moviéndose o una apariciónes que bien pueden ser una mala jugada de nuestro cerebro. Así que, me preguntaba si alguno de ustedes ha vivido alguna experiencia tan sobrecogedora y fuerte que les haya hecho plantearse seriamente si realmente hay algo más allá afuera
Explora el hilo: +7 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.1313

>>1171
Una vez estando solo en la cocina, el lavaplatos (que tiene unas pequeñas puertas para guardar desinfectantes y así) empezó a sonar y moverse como si hubiera un terremoto, o como si alguien lo tuviera agarrado a dos manos moviéndolo. El ruido era muy fuerte, abrí las puertas por si había un ratón haciendo ruido o algo, pero nada. La primera vez que pasó no me asusté tanto, pero una media hora después volvió a pasar. No tengo idea de qué fue.
En otra ocasión, en la misma cocina vi como un destornillador daba vueltas en el lugar. No fui el único que lo vió, le dije a mi madre que fuera a ver y ninguno pudo pensar una explicación.
>>

No.1328

>>1292
Empaparte de mierda spoopy puede afectarte el sueño way. Recuerdo cuando estuve leyendo textos de visiones remotas, cuando me fui a la cama soñé con gritos y caras distorsionadas. Inmediatamente soñé con un golpe que me despertó y me dejó bastante tocado.
>>

No.1331

No fue ninguna aparición ni nada Waiyado, sin embargo un día estaba yo tranquilo lavando los platos en el piso de abajo en la cocina de mi casa.
Era a plena luz del día, ahí como las 1 de la tarde, y mis papás se habían ido con el resto de mis hermanos hacia algún lugar que siempre suelen ir por pendientes y me suelen dejar a mi solo en la casa por unas buenas 3-4 horas.
El punto es que estaba lavando los trastes y ya terminando mi tarea, escucho un extraño ruido proveniente de arriba. La primera vez que sonó seguramente alcancé a escucharlo pero creí que venía de afuera, así que no lo hice caso hasta que volvió a sonar unas 3 veces más, y joder comencé a preguntarme de donde venía ese sonido. Era un sonido digital, como el que hace un juguete de algún animal.

Cuando lo volví a escuchar por 4ta vez, me ganó la curiosidad y supe que venía de arriba, osea de dentro de la casa. Así que esperé a volviera a sonar otra vez para ver desde qué parte de la casa venía. Cuando me detuve en las escaleras para volver a escuchar el sonido, descubrí que venía del cuarto de mis hermanos pequeños, y al entrar di una buena mirada para ver que demonios estaba haciendo ese ruido.
Nomás volteo hacia abajo y veo que un dinosaurio de juguete estaba encendido, así que esa cosa estaba haciendo el ruido. Tomé el dinosaurio y me acordé que esa cosa necesita de una esfera para poder realizar gestos y sonidos (es un control vaya), sin embargo cuando cogí esta esfera, estaba apagada y el juguete estaba encendido. El punto es que esa cosa no debería de hacer sonidos sin un control y no sé como demonios estaba funcionando. Así que lo recogí del suelo, lo apagué y hasta ese momento no pasó nada raro.

Sé que no es aterrador en lo absoluto pero hey!
Por lo menos tengo al extraño que contar
>>

No.1371

-Eramos 4: Un amigo, su hermano, una amiga y yo. Decidimos jugar al juego de la copa. En realidad había otro chico más, pero que decidió no jugar y sólo mirar.
-Comenzamos a jugar al juego de la copa y hablamos con muchos "espíritus". La mayoría nos decía que no querían hablar y se iban enseguida al letrero "Adiós". Algunos se quedaban más tiempo.
-Recuerdo que había una supuesta señora que nos decía que no podía vernos, que estaba en otro lado, pero que aún así se estaba pudiendo comunicar con nosotros.
-En un momento la copa dijo un nombre y un número. Supongamos que era "Alberto". La copa deletreó "Alberto 3". Resulta que mi padre, el padre de mi amigo y el padre del chico que no jugaba, se llamaban así. Entonces, sí. Había 3 Albertos cercanos.
-También dijo el nombre de mi hermano, de la madre de mi amigo y a la chica le recordó con nombres una traición que le hizo a una amiga suya (le dijo el nombre de su amiga y del ex-novio de su amiga). Creo que esta chica había tenido relaciones con el ex de su amiga o algo así. Esto me parece interesante porque era algo que aquejaba a esta chica en este momento, y los únicos que sabían de esto eran mi amigo y ella. Mi amigo no movió la copa (lo conozco), y no creo que ella la haya movido para decir algo tan personal suyo.
-Debido a que la mayoría de los espíritus nos cancelaron yéndose al "adiós". Reanudamos el juego muchas veces, y en esas, hubo muchas veces que la copa se movía con mucha velocidad, como con furia de un lado hacia otro de la mesa, sin decir nada, generalmente monosílabos como "babababa" o algo así. Después de estar un rato moviéndose de un lado a otro con considerable velocidad, la copa iba solita a hacia el letrero de "Adiós".
-Cuando estábamos por terminar de jugar, se cortó la luz en gran parte de la ciudad.
-Fuimos todos a dormir a la misma casa cagados del miedo.


[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]