[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.984

En este Julio ha celebrado por vez segunda el Estado español su funeral de víctimas del virus, por vez segunda lo ha hecho con compás en una mano y la escuadra en el bolsillo, cínicamente ante todos los españoles abandonados por ellos.
Responder - Explorar 13 respuestas y 10 imágenes más
>>

No.1000

Solo has dicho magujadas, soltando e hilando datos entre ellos pero en ningún momento les has dado una base.
>>

No.1001

>take your pill
>magujadas
El overboardpost promedio.
>>1000
Quizá este fin de semana lo haga si tengo conexión. Cosas relacionadas (política) están pasando allá y lo ando leyendo, además necesito unas tres horas para verme ambos rituales (y otros) televizados.
Fui posteando lo que ya tenía anotado el año pasado porque el "revival" es reciente.
>>

No.1015

Inicio hoy por las dos ideas generales de todo esto. Primero, se expresa un deseo de instaurar una religiosidad de Estado, iniciando por acostumbrar a la población a este funeral "neopagano". Segundo, creo que les sirve esta ofrenda (o sacrificio, si de algún modo fue provocado) como una protección para la profanación del Valle de los Caídos, la fosa común más grande del país, iniciada hace dos años. Lo primero sería impulsado por la GLE, lo segundo por el Gran Oriente de Francia, sin razones para no colaborar. Así, en el siglo consolidarían nuevos poderes temporal y espiritual en esta nación.
>>

No.1016

>>1015
El primer punto, aunque obvio, me parece extraño. El estado español se encuentra más débil que nunca, su familia real no es amada, ¿por qué usarlo de base?, ¿por qué hacer de Felipe el rey-sacerdote de este rito?, ¿por qué no mandar al primer ministro el acto aparentemente inofensivo de quemar flores y ya? Quizá sólo sea un asunto de confianza, JC les ayudó y prefieren mediar con el hijo sobre ministros profanos. Quizá buscan un sincretismo entre la religiosidad hispanocatólica en lo superficial y sus instituciones enemigas anteriormente desterradas, digerirlo para el público por así decir. Pero han de tenerle fe a su proyecto iniciado en 1978, no quieren que se fragmente en menores estados, y tampoco que se vuelva una tercera república que exiliaría a su nuevo rey-sacerdote.


No.974

Hoy a vuelto a pasar y por primera vez sentí realmente que esto que me ocurre puede llegar a dañar a las personas que aprecio.
Estoy diagnosticado con transtorno del terror nocturno, una condición que afecta el sueño y me hace vivir de forma aleatoria episodios de sonambulismo violento durante el sueño.
Para quien no esté familiarizado con el tema, la persona que sufre un episodio, se levanta repentinamente de la cama y aun dormido, el instinto de huida/pelea (fight or flight response) se activa. Las pulsaciones cardiacas suben rápidamente, pasas de tener 50/60 pulsaciones por minuto a más de 130. La piel se pone pálida, piel de gallina, comienzas a sudar (mucho), una sensación de miedo invade tu cuerpo y comienzas a gritar frenéticamente y golpear las cosas o personas a tu alrededor.
No recuerdo cuando fué la primera vez que sucedió, creo que mis primeros episodios comenzaron cuando tenía 14 o 15 años.
Nunca suelen superar los 30 o 40 segundos y no suelo tener más de 4 0 5 episodios por año.
He asustado a mi hermano, he forcejeado con mi madre, he intentado una sumisión a mi amigo, he literalmente golpeado la mandibula de mi colega con una patada.
También me he golpeado yo mismo contra muebles, llevado cosas puestas, arañado, entre otras cosas.
Pero hoy, por primera vez, realmente sentí que pude haber dañado realmente a una persona que quería, y por eso decido compartir esta historia con ustedes, en una suerte de desahogo.

Estoy saliendo hace unas semanas con una chica, se ha quedado a dormir ya varias veces a mi apartamento. La noche de ayer fue particularmente fría aquí, así que decidimos taparnos con las sábanas y dormir abrazados.
Mi último episodio había sido hace ya casi 3 meses, donde me desperté en las escaleras de mi antiguo apartamento en posición fetal debajo de un escalón, ocultandome de alguien o algo que no recordaba porque debería asustarme, temblando y sudando.
Al caso, mientras dormíamos acurrucados me desperté (o eso crei) y no recordaba quien era yo, ni quien era ella o donde me encontraba. Lo único que sabía es que la persona que estaba acostada al lado mio era una amenaza (o eso pareció querer engañarme mi cuerpo) y necesitaba salir de ahí y gritar por ayuda.
La aparté rapidamente como pude, intente patearla con todas mis fuerzas y comenzé a gritar por ayuda como si mi vida dependiese de ello. Tras empujarla e intentar patearla múltiples veces, me tiré de la cama y me arrastré... Leer más
Responder - Explorar 3 respuestas más
>>

No.978

>>976

Sí, mis amigos cercanos ya conocen mi condición y saben como actuar en caso de que me ocurra un episodio.
La verdad es que no le había comentado a mi compañera respecto a esta situación porque no es fácil decirle a una persona con la que estás comenzando a salir y tener encuentros casuales que tenes 1 en 100 posibilidades de esa noche despertarte gritando como un lunático y tratando de asesinarla… vamos, al menos yo no me acostaría con un hombre que me dijese eso je.
Además honestamente como no me ocurre regularmente, a veces simplemente olvido que puede ocurrirme hasta que me ocurre.
Lo del kit es buena idea, de hecho tengo uno en mi valija de viaje, podría sacarlo de ahí y colocarlo en algún sitio accesible cerca de la habitación donde duermo.
>>

No.979

>>977

Mi médica me recomendó tomar clonazepam antes de irme a dormir para prevenir que ocurran episodios de terror nocturno.
Honestamente, prefiero vivir con el transtorno y arriesgarme a ese 1 de 100 que medicarme día a día con somníferos antes de irme a dormir.
Tengo familiares y amigos que lo toman, y sé de primera mano lo dependiente a esas drogas que puedes llegar a volverte una vez comienzas a tomarlas.
>>

No.983

>>979
Mira el clonazepam si tiene cierto nivel de adiccion, si lo haces de manera continua. Pero es en si bueno para ti no es un somnifero, es un ansiolitico o anti convulcionante depende la dosis, y pues trata siempre de hacer una bitacora de en que condiciones estabas o sucedieron antes de que te durmieras. Como para saber que es lo que hace que se te active esa respuesta, claro si es que se puede hacer si ya es totalmente aleatorio es otro tema.
>>

No.1002

>>979
Tomar clona para conciliar el sueño no es buena idea (mi abuela tenía un problema cardíaco que su médico al principio confundía con el comodín del estrés, y no le ayudó en absoluto a descansar). Lo ideal es que te enfoques en resolver la causa raíz de tus terrores. No puedo creer que existan profesionales capaces de equiparar ese fármaco a un somnífero y le cierren la puerta tras el paciente sin más.


No.962

Vi este artículo en un link de blog y me acordé en 4canal a veces se meten en el maizal sacando teorías sobre su letra.
https://www.boredpanda.com/i-spent-over-60-days-making-a-graphic-novel-version-of-my-favorite-song-hotel-california/

Según su juicio ¿qué trata de decirnos la canción? ¿Cuál fue la intención/motivación de los encargados de darle letra? ¿Una historia de terror al uso o alegoría de otras cuestiones?
Si bien no soy /mu/tante entiendo que también hay versiones en español, esto en el caso de que no estén cómodos con el inglés. Un búsqueda rápida en youtube resolvería el asunto.
Responder - Explorar 2 respuestas más
>>

No.965

Hay obras que tienen un mensaje sencillo (o carente) sin muchas pretenciones y eso hace que la gente crea que son historias super profundas con un significado inusual y se hagan pajas mentales estudiando cada sílaba de la canción, pero al final no, es solo una canción con un argumento sencillo, y es tal vez por eso que la gente no se queda conforme y lo hace todo más rebuscado, porque estamos acostumbrados a que todo debe ser siempre complejo y profundo. Necesitamos más trabajos como esos, simples.
>>

No.967

>>965
Es cierto. El ejemplo más claro está en el malabar del rap de decir lo que quieras y que al mismo tiempo rime. Una persona normal que quiera rapear como el Eminém va a terminar con una letra muy simple o muy absurda porque su atención está en encontrar rimas y no le alcanza para preocuparse por el mensaje. Si su prioridad fuera el mensaje no rimaría un coño.

Es decir, dos frases sin continuidad lógica pueden ser afines en la pronunciación o en las sensaciones visuales que transmiten y terminan juntas por pura casualidad. Esa falta de lógica activa la facultad interpretativa, similar al test de las manchas, y proyectamos mensajes donde no los hay. David Lynch dice algo parecido cuando le preguntan por el mensaje de sus películas.

Esto no quiere decir que sea imposible que artistas puedan estar hablando en código y así pero, vamos. ¿Cuáles son las probabilidades? En la vida real ese tipo de artimañas son para evitar la censura de gobiernos y no hace falta romperse la cabeza para entender lo que quieren decir.

Una última posibilidad es que exista un mensaje codificado inconsciente o involuntario y que acepte una o más interpretaciones. Por ejemplo puede ser una historia que coincida tanto con la estructura de la lucha de clases como con conflictos familiares arquetípicos. Pero igual son cosas simples, no concretas.
>>

No.981

>>967
Lil wayne es más basao' porque sabe que la vida no es tan profunda ni seria pero si tiene placeres.
>>

No.982

>>981
Si quiero escuchar baaaaby baaabyyyy ya tengo miles de artistas cantando eso. Para mí la historia del rap es la misma historia de los hippies y los punks: es un tira-y-afloja entre la razón y el absurdo, entre lo independiente y lo corporativo, entre la igualdad y la jerarquía piramidal. Hoy en día el público asocia al rap con violencia, drogas y putas porque el establishment se ha encargado de sabotear la tendencia más constructiva de artistas como KRS-ONE, Public Enemy, Talib Kweli, Mos Def, dead prez, el mismo Immortal Technique, y también de artistas que denunciaban de forma intuitiva, no articulada como mensaje político, como Nas, Onyx y todos esos que de verdad salieron de la miseria oculta en los EEUU.

Ahora releyendo lo que había escrito en el otro mensaje, creo que estaba al borde de la falsa dicotomía entre pleno sentido y total arbitrariedad. En el mundo real es un punto intermedio, por eso la libre asociación fue la semilla en psicoanálisis y después en el surrealismo. Aunque uno se esfuerce en crear un mensaje absurdo, siempre va a pasar una medida de sentido, de estructura.

Sobre la canción del OP, donde dice "you can check out anytime you like but you can never leave", eso es una referencia clara a la adicción a ciertas drogas. También menciona marihuana, Mercedes, vino, champaña. A lo mejor está hablando de lo mismo que decía del rap, de cómo las fuerzas de la oscuridad sobornan y corrompen a los agentes de la luz con drogas y lujos, apelando a las tendencias básicas. Yyyy lo del Hotel California puede ser un símbolo de la industria del entretenimiento.


No.951

¿Ustedes esperan algo del informe del pentágono sobre los UAP que se dará desde el 25 al 30?
¿Creen que de verdad digan que son otras cosas a parte de tecnología de otro país?
Responder - Explorar 8 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.961

>>

No.966

Mañana es 30 y darían su último informe.
>>

No.968

>>953
Si dijeran que son extraterrestres estarían yendo en contra de la ciencia, por ahora lo que dijeron es que no saben que son, pero que reconocen que existen. Creo que lo mejor de todo es que ahora van a tener un presupuesto mayor para investigación
>>

No.969

>>968
Un presupuesto mayor para hacer rituales gubernamentales y disfrazarlo como platillos voladores, yay.


No.277

Primero que nada me disculpo por no postear esto en el Thread de Errores en la Matrix, porque lo que contare a continuación creo que podría entrar en esa categoría pero siento que esto que me sucedió de verdad es muy importante para mí personalmente como para contarlo como una simple anécdota en otro thread, quiero darme mi tiempo.
Lo otro es que esta historia es exclusiva para wired-7, a pesar de que frecuento otros foros chan, siento un gran cariño por el estilo y la gente que frecuenta wired, por lo que prefiero compartir esto con ustedes.
¿Alguna vez han vivido una experiencia sobrenatural de la cuál no le cabe la menor duda que realmente sí ocurrió, clara como el agua?
A mí me han pasado varias cosas que puedo considerar paranormales, pero por supuesto todo puede llegar a interpretarse como una consecuencia de la sugestión o una confusión, pero de todas esas cosas que me han sucedido hay una de la cuál estoy seguro que ocurrió, me refiero a un viaje temporal.
Para darles un poco de contexto, yo soy de Chile y vivo en una ciudad pequeña, de esas no muy conocidas. Nuestra ciudad esta construida en un valle, por lo que el centro urbano esta condenado a existir atrapado en medio, mientras que a los lados por arriba del valle solo hay casas y mucho terreno solitario y baldío, ahora en 2020 las cosas ya son diferentes, la ciudad ha comenzado a expandirse arriba del valle hacia los lados pero cuando yo era pequeño, no era así.
En aquellos tiempos yo debo haber estado en mi pre adolescencia, aún iba a la escuela y solía visitar a mi mejor amigo que vivía en estos terrenos solitarios a las afueras del valle, nuestra infancia fue una de esas buenas experiencias de vida donde podíamos balancear nuestra entretención tecnológica como los videojuegos y también actividades al aire libre, por lo que jugábamos toda la noche y al otro día salíamos a recorrer los parajes desolados de la ciudad.
Una de esas noches, hicimos lo usual, jugamos ps1 y al otro día muy temprano en la mañana salimos a recorrer una ruta de tierra que se extendía desde la casa de mi amigo, hasta la carretera por donde uno sale de la ciudad, allí no hay mas que rocas, tierra, casas viejas y terrenos baldíos, no es primera vez que caminábamos por ahí.
Como mencioné mi ciudad no era muy grande, sigue sin serlo, por lo que ver edificios altos (mas de dos pisos o tres pisos) era muy difícil, pero de la nada, mientras caminábamos nos dimos cuenta que en la distancia había un... Leer más
Responder - Explorar 2 respuestas y 1 imagen más
>>

No.283

Es interesante lo que cuentas, OP. Si fuese algo que solo te ocurrió a ti te diría que simplemente fue un invento de tu imaginación, pero que tu amigo lo recuerde de la misma manera que tú me llama la atención. ¿Le dijiste a tu familia en el momento en que ocurrió? ¿Has vuelto al lugar exacto donde viste el edificio?

>>279 también tiene algunos puntos válidos. Cuando uno es pequeño las cosas suelen parecer más grandes de lo que son, esto sumado con el hecho de que había niebla y el lugar donde ocurrió me hacen pensar que puede que hayas visto una torre de alta tensión. o una de esas antenas/máquinas meteorológicas que suele haber en los cerros y valles. O puede que simplemente haya sido parte de un juego infantil.
De todos modos estoy dispuesto a creerte, wai. Es difícil explicar experiencias así, yo también recuerdo haber vivido cosas las cuales no puedo corroborar.
>>

No.521

Hola OP, antes que nada dejame decirte que tu historia me dio hasta escalofrios y es porque tambien me paso algo parecido hace unos meses ademas yo tambien soy de Chile especificamente de Puente Alto en la Region Metropolitana. Yo me venia todos los dias del trabajo en bici a mi casa a eso de las 22:00 o un poco antes (Fue entre estos dias cuando recien empezo lo del toque de queda por el covid) Siempre tomaba el mismo camino por unas calles donde se que eran barrios tranquilos ya que como quizas sabes aqui abunda la delincuencia, esa noche no andaba nadie por esa calle lo cual era normal y yo iba rapido por esa calle que ni postes de luz tiene asi que me daba miedo que me asaltaran sobre todo con la oscuridad de esa hora pero de repente cuando voy andando noto una luz en una casa algo inusual ya que ahi nunca se ve nada por la oscuridad, cuando voy llegando logro divisar un negocio que jamas habia visto, tenia su tipico cartel afuera de pan, cecinas, abarrotes, etc Tenia un piso de ceramica azul, luces blancas, se veia una vitrina dentro con cecinas y quesos, la reja era negra y eso nomas recuerdo simplemente era un negocio cualquiera pero yo encontraba demasiado raro porque jamas lo habia visto en todos mis años viviendo cerca y ademas pasaba todas las noches pero jamas lo habia visto, entonces cuando ya estoy casi al frente de este me percato que hay un pasaje antes y miro que no venga ningun auto pero cuando volteo la vista hacia el negocio ya no estaba, no habia ni luz ni carteles ni reja ni nada, solamente era una casa como cualquier otra con luces apagadas y un gran porton, quede congelado al darme cuenta de eso y solo atine a acelerar mas con mi bicicleta para llegar luego a mi casa, toda la calle seguia igual de oscura y nunca hubo nada. Los dias siguientes pasaba dia y noche por ahi viendo la misma casa y claro nunca hubo un negocio ni nada solo que unas cuantas cuadras mas lejos hay una ferreteria que se de su existencia desde siempre pero esta no tiene luces ni nada osea es una maldita ferreteria ni siquiera esta abierta hasta tarde es imposible que lo haya confundido, pensar estas cosas me alteran porque para rematar los dias siguientes me paso algo parecido pero con un compañero de mi trabajo. Resumiendo yo me queria ir con mi compañero en bicicleta (Yo en la mia y el en la suya) Pero no se podia porque la suya estaba mala asi que se iba a ir en el auto de alguien mas, me fui solo como casi siempre y cuando ya estaba lejos esperando la luz ve... Leer más
>>

No.528

A mí me ocurrió algo similar, una anomalía temporal que a día de hoy no he conseguido explicar.
Hace más o menos un año, acompañé a mi padre en la mañana a hacer unas diligencias en el banco. Nos fuimos temprano, y cuando llegamos como a eso de las 9:40 AM, resultó que el banco estaba cerrado y abría en una hora (10:40). Decidimos caminar por el centro comercial en el que se ubicaba el banco mientras esperábamos, pendientes de que no se nos hiciera tarde. Cuando eran las 10:20 aproximadamente, volvimos al banco, y nos sentamos en unas sillitas de espera que ponían a las afueras, a esperar. Luego de un rato, mi padre me preguntó la hora: saqué el celular de mi bolsillo, y se lo enseñé; marcaba las 10:34, faltaban 6 minutos para que el banco abriera. Seguimos esperando, y esperando, y esperando; nos extrañó que habían pasado como 10 minutos desde que revisamos la hora, y no habían abierto aún. Confundido, le dije a mi padre que revisara la hora en su celular, y entonces sacó el celular de su bolsillo, encendió la pantalla, y decía: 10:34 AM. Me miró a la cara, y sentí un pequeño susto, pero pensé que era un error de su celular; así que saqué el mío para despejar cualquier duda. Para mi sorpresa al revisarlo, marcaba la misma hora que el suyo: 10:34 AM. Desconcertado, me quedé mirando la hora hasta que cambiara, para ver si había habido algún error técnico o un error de red; luego de quedarme viendo la hora como por 15 segundos, avanzó la hora y cambió a 10:35. El banco abrió 5 minutos después de eso, tal como habían acordado.
Ese fue el minuto más largo que he vivido, y aún sigo preguntándome qué pasó, o buscando alguna explicación lógica, sin éxito a encontrarla.
>>

No.952

Tuviste una visión remota OP, busca sobre el proyecto STAR GATE, te vas a sorprender


No.766

Asi que Ways, que juegos que han jugado han roto la 4ta pared pero de manera aterradora?
Se que el post deberia ir en v/ pero debido a que lleva un poco de terror.
este lo comienzo con Doki Doki Literature Club y Monika al menos en casi todo el juego sabiendo de nuestra realidad y nosotros
Responder - Explorar 3 respuestas y 1 imagen más
>>

No.841

Prueba Hellblade Senua's Sacrifice, tiene que no lo juego pero no rompe mucho la 4 pared pero si es muy inmersivo a la hora de hacerte experimentar lo que pasa alguien que tiene psicosis tal vez te agrade la experiencia.
>>

No.889

>>838
En Far Cry 5, Hurk le habla al protagonista, el cual como todos sabemos, varia en cada entrega, que siente que ha estado con el antes, y de alguna forma están destinados a siempre cruzar caminos, lo cual hace alusión a los jugadores que ya han tenido aventuras con Hurk desde el Far Cry 3 y Far Cry 4.
>>

No.890

En Metar Gear Solid el boss "Psycho Mantis" leía los guardados de tu memory card. Bastante inquietante para la epoca, de hecho incluso actualmente aún lo sería.
https://www.youtube.com/watch?v=Jh0EcgjRpBk
>>

No.903

>>889
Hay otra en El Padrino, donde un alterado Sonny señala a la cámara y pregunta: "Y ese que está haciendo ¿viendo una película? ¡que se largue!
Alguien me corrija si estoy mal, así es como lo recuerdo


No.449

Estoy buscando a este usuario, si alguien le conoce por favor darme un aviso para concretar el contacto.

Mis respuestas son limitadas en este hilo.
Responder - Explorar 9 respuestas y 1 imagen más
>>

No.886

>>884
Aquí pude encontrar un archivo del tablón que hice hace mucho, tal y como dice >>463

https://web.archive.org/web/20190301125448/https://8ch.net/demiurge/index.html

Lo hice más que nada por diversión.
>>

No.888

>>883
>>460
¿Es Kefka en el World of Ruin una alegoría para el Demiurgo? Voy por esa parte.
>>

No.891

>>886
Quiero respuestas. A raíz de leer tu tablón comencé a interesarme en temas de ocultismo. Actualmente, medito diariamente en los 12 simbolos, en las leyes herméticas, trato de ejecutarlas de forma consciente todos los días de mi vida.

Este es mi trabajo personal,
noté en el horizonte a una figura confusa,
la miré y la tomé como referencia. Gracias.

Tengo curiosidad, espero que no temas, ¿cuál fue tu doctrina fundamental?
Cada doctrina tiene algo de verdad, cada pensamiento tiene algo de razón, para creer hace falta primero haber analizado.
>>

No.899

>>891
Buenas, gracias por tu interés, las doctrinas que me fundamentan son:
-Cientificismo
-Vitalismo
-Filosofía Nietzscheana

Eso es lo que aplico, sin embargo, leí desde toda la biblia, sutras budistas, magia goética, parapsicología, etología, psicología, sociobiología, filosofía de todas las ramas.

Eso en el ámbito ocultista, sin embargo, te recomiendo apuntar a la ciencia, ahí no se encuentra ninguna respuesta, pero a medida que vas aprendiendo como se enlaza todo, es mucho más fácil aplicar cualquier tarea de ocultismo.
Por ejemplo, te podría explicar de forma anatómica los beneficios biológicos de la meditación, qué cosas comer para mejorar la percepción, hasta métodos rebuscados para poder curar un desgarro muscular de forma casi paranormal, en un día, y así entrenar todos los días.
La ciencia es parte de la magia, y la magia es parte de la ciencia.
Una cosa muy mala que veo, es que los estudiantes de ciencias, solo se animan a aplicar el método científico en cosas materiales, cuando también deberían aplicarlo al ocultismo. El último gran científico de este estilo fue Carl Gustav Jung, que experimentaba con la mente y las puertas de la percepción, de una forma totalmente científica.
Hay ciencias como la matemática, en donde no se experimenta, sinó que se descubre, a través de axiomas, leyes básicas de la lógica.
Con los axiomas, puedes crear otros axiomas más complejos, pero basados en lo básico. De esta forma la matemática es un cúmulo muy grande de conocimientos, pero es exacta, una ciencia formal.
... Leer más


No.326

Pues eso walyados un hilo enfocado a la informacion y practicas respecto a la magia
Responder - Explorar 20 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.878

>>877
Si y no, realmente cómo ya dije mi curiosidad es genuina, simplemente que me lo tomo con un poco de humor querido Way, pero para evitar inconvenientes voy a ser directo con mi duda.

Supongamos que por cuestiones x yo estoy tan desesperado para tener relaciones con algún ente sobrenatural ¿que abanicos de opciones tendría?
>>

No.881

Ya que un waiaydo se animo a preguntar, yo tambien hare lo mismo (ademas de ser mi ultima esperanza para esto)
Dejen les explico, durante un tiempo, me intereso el tema de la convocacion e invocacion de seres, ¿la razon? Queria volvereme como los protagonistas de algun shin megami tensei o persona, que utilizan a estos seres para hacer bien y yo quiero hacer lo mismo (hasta la fecha aun tengo esa idea).
Y con mi investigacion, intenta varias cosas, desde sigilos a rituales, pero nada funcionaba, les comentaba a las personas (o foros) lo que habia pasado, y me comentaban que me faltaba fé, lo hice y el resultado era el mismo, nada.
Actualmente quiero volverlo a intentar pero con un metodo distinto, uno que no necesita muchas cosas (como altares con objetos "especiales"), la necesidad de asesinar algun ser vivo, o sigilos.
Si alguien sabe, estaria muy agradecido.
>>871
No te lo tomes a mal wai, pero ¿para que nos ayudara esto?
>>

No.885

>>878
No te sugiero ese ente en particular pero usar invocaciones por goetia es una buena idea. Puedes mezclar el goetia usando un poco de magia del caos y crear un ritual para alguna otra entidad un poco mas dispuesta. Mas no me animo a decir pero suena a que buscas un tulpa.

>>881
>¿para que nos ayudara esto?
Como respuesta general es una lista de donde buscar rituales y practicas. Conociendo estas organizaciones puedes buscar que usan ellos para lo que tu necesitas.
Por tu otra pregunta, puedes intentar con un tulpa, solo que ten en mente que eso lleva tiempo. Otro seria el ritual de Abramelin, pero, si conoces ese, sabes lo que cuesta. Tambien esta el goetia, aunque en general las manifestaciones por goetia son sutiles.
>>

No.887

>>885
>Como respuesta general es una lista de donde buscar rituales y practicas. Conociendo estas organizaciones puedes buscar que usan ellos para lo que tu necesitas.
Ya veo, pues si, vere que puedo sacar con esto, buscar algun pdf o cosa parecida.
>Por tu otra pregunta, puedes intentar con un tulpa,
Kek, es mas probable que me muera, a que pueda conseguir algo con una tulpa, pero no estoy muy informado en tulpas, se lo basico, pero de ahi en fuera nada mas.
>Otro seria el ritual de Abramelin, pero, si conoces ese, sabes lo que cuesta. Tambien esta el goetia, aunque en general las manifestaciones por goetia son sutiles.
Si pero como tu mencionas wai, es dificil


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]