[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

¡Feliz 6to aniversario Wired-7!

No.1099

es tan peculiar la manera como damos origen a seres tan peculiares como TANASINN (por tomar un ejemplo), siempre nacidos del caos, solo conocidos (encerrados) en ciertos lugares del internet, atados hasta que alguien libere su presencia en otro lugar, seres sin poder real, cosas intangibles pero que aun así han matado personas o personas murieron en su nombre, como es que estos " seres" que nosotros mismos creamos nos pueden hacer daño? ni siquiera son reales! TANASINN nació sin razón ni propósito pero de manera inmediata se volvió algo por encima de lo humano y siendo talvez uno de los primeros "demonios" nacidos del internet, siempre vigilando, siempre ahí, deformando todo y volviéndolo bizarro

una ves escuche que si muchas personas creían en algo esto se volvería real, pero debían creer que de verdad real, si había almenos un poco de duda este ser no llegaría a la vida

si decenas de personas murieron en nombre de algún ser nacido en internet, jurando que estos les pidieron hacer lo que hicieron, diciendo con toda seguridad que eso era REAL… que tan distinto son estos niños del internet a dios mismo?

(・)
rミ ,○、 (・)
/ / ミ 〉
|  ̄\ /
、` /
Explora el hilo: +4 respuestas - Responder
>>

No.1112

>>1103
>a lo largo de estas ultimas 2 decadas el internet a creado sus propios dioses

Existen otros "dioses" además de Zalgo y Tanasinn? No cuento a Shaggy porque es solamente un meme que nunca dió risa.
>>

No.1113

>>1112
pues deidades que nacen de manera orgánica como tannasinn no hay muchas

"deidades" como shaggy que son un meme y por el mimo humor del meme los llaman "dioses" hay muchos
>>

No.1114

>>1103
>que tan lejos llegaria alguien por su "dios" nacido en internet?
No te hace falta mirar muy lejos, ahí tienes el caso de las dos pubertas que apuñalaron a su amiga por Slender, aunque no le veo realmente como "adoración" a un dios, sino como dos niñas edgys que se la pasaban en Wattpad y seguramente querían que a cambio del sacrificio, haga yaoi con Jeff.
>>

No.1115

>>1114
el internet es una de las invenciones mas grandes de la humanidad pero también uno de sus mayores canceres

no por el comportamiento penoso de jóvenes faltos de atención o la auto denigración que hacen muchas personas para conseguir un seguidor mas sino que el mayor horror es el contacto casi inmediato con cualquier noticia del mundo, vemos que el mundo es horrible y todo esta a solo un click, además que el internet esta al alcance de cualquiera y esto puede ser un arma para gente con poca o nula estabilidad mental o en el peor de los casos un ALGO puede ser el detonante de alguna acción horrible a manos de gente estúpida (justo como estas 2 niñas)


| cosas como estas te
| hacen desear quedarte en casa
|
(-_-) …
(∩∩)────────────────




No.1061

¿Por qué el ser humano prefiere explorar el espacio antes que el océano? ¿El humano teme al océano por instinto o es que algo le llama en el espacio?
Explora el hilo: +4 respuestas - Responder
>>

No.1077

Si no nos ponemos conspiranoicos es por que relativamente es mas facil/seguro explorar el espacio que el fondo del mar, por la presión que aplasta tu cuerpo y el efecto al subir, explorar el mar es como explorar el abismo de made in abyss en una pequeña manera
>>

No.1078

Para que un autista pregunte en un foro de mas autistas
>>

No.1085

debido a las corrientes marinas el terreno oceánico cambia a diario (algo frustrante), el coste de creación/diseño de un submarino que tenga alta capacidad de resistencia a la presión del agua es costoso, además que debido a la densidad de el agua y la dispersión de señales, el submarino debe estar unido a los controles con un cable o ser piloteado (algo incomodo y limitante)

en la exploración espacial es disparar algo al espacio y aun así tienen conexión con ese objeto y estas libre de morir ahogado, y talvez algún día podremos usar los recursos de otros planetas
>>

No.1086

Porque es bien pinche difícil viajar al fondo del mar, considerando que probablemente no encuentres mucho más que especies antes no conocidas, pero no nuevos lugares a los que habitar.

Ya sabes, colonización espacial, sueño tal vez no muy lejano


No.926

Quiero saber cómo se juega a Ouija por que tengo curiosidad, y si, sé que es peligroso, pero aún así quiero probar.
>¿por que no buscas tutoriales?

1. Por no encontre ninguno y las pocas fuentes que consulte dicen que no lo juegue.

2. Por que al ser este el tablon /x/ supongo que habrá gente que más o menos sepa del tema y sabe cómo se debe jugar correctamente. Dudo que el juego de la Ouija que venden en amazon sea la forma real en la que se juega.
Explora el hilo: +16 respuestas y 4 imágenes - Responder
>>

No.946

>>944
>>945
Alguien podría hacer una ouija pero con diseño de wired-7 para conectarse con los seres ocultos de la red, preferiblemente de madera sería mas potente creo.
>>

No.947

>>944
Js, comprendo tú escepticismo la realidad es, cómo he dicho con anterioridad, que sea algo con una explicación lógica y que no tenga que ver con algo sobrenatural, además la "Ouija" era muy amateur cómo para funcionar.
>>945
Tal vez si tal vez no, de momento no a funcionado conmigo
>>946
Siendo franco, lo que son las manualidades (desafortunadamente para mi vida sexual) no son mi fuerte actualmente, hago ciertas manualidades de madera no muy complicadas, tal vez en un futuro y si ningún Way se me adelantó pueda hacer la dichosa Ouija
>>

No.1065

No tomes al toro por los cuernos si no sabes como actua al salir.
>>

No.1067

>>1065
Pero no tengo un toro Sir


GRACIELA ALFANO EN INTRUSOS
5:06

No.392

GRACIELA ALFANO EN INTRUSOS
Contexto del vídeo para los que no sean de Argentina, Graciela Alfano ​es una artista, actriz, exvedette modelo y vidente argentina. Fue acusada de practicar magia negra o hechicería, cuando en realidad ella era la victima de tales "actos". En esta entrevista de Intrusos hablaba sobre el tema y miren lo que sucedió en vivo (para una mejor experiencia apaguen las luces y suban volumen kek).

Motivo de este thread es que compartamos imágenes, vídeos o gifs inexplicables o con posibles conclusiones de lo que podría haber pasado, todo esto en el marco de lo paranormal.
Explora el hilo: +21 respuestas y 16 imágenes - Responder
>>

No.806

>>522
Leer sobre la Primer Guerra Mundial siempre me deprime. Sin duda la Segunda fue peor desde luego, pero siempre consideré a la primera como la más Sucia.
>>

No.832

>>413
We, lo acabo de ver en 4chan kek
>>

No.900

>>465
¿Cuáles son las fuentes del segundo video? es bastante intrigante el tema de los rastrillos
>>

No.1066



No.194

Experiencias paranormales diarias
Durante el día a día, vivimos muchas situaciones las cuales no logramos asociarlas un explicación.
Muchas de ellas pueden estar producidas por el desconocimiento de información en el entorno o porque en ese momento no las prestamos atención.
Aun así, algunas de estas experiencias diarias son realmente inexplicables.

Este tipo de experiencias no suelen servir para crear un hilo, pero podemos crear un hilo de recopilación con nuestras experiencias paranormales diarias.
Explora el hilo: +10 respuestas y 5 imágenes - Responder
>>

No.1026

Son las cinco de la mañana. Estoy en un cuarto pequeño y expuesto a la terraza. Conciliando el sueño me imaginaba que un atacante abriera la puerta. Prendí la luz y justo cuando la enllavaba hubo un ruido sordo, y juro que vi los restos de una luz naranja (casi nada porque hay una persiana en la ventana). Es como lo de >>197 . Hay una escoba detrás de la ventana, pensé que fue eso.
Asustado, me eché al suelo y sentí la cabeza caliente. Mi perro se despertó pero no ladró y se volvió a acostar. Puse ruidos de dos perros grandes peleando en una bocina para alertar a mi perro y salí con linterna. Todo estaba normal, mi perró no notó nada y la escoba sigue ahí.
¿Me hice ver esto a mí mismo? Espero que no sea el síndrome que dicen en el hilo, y haya sido el fusible de un vecino o algo así. Ando sensible con la calle y las casas cercanas, hasta acabo de escuchar un celular cerca que no es de mi familia. Cuando el sol salga podré dormir.
>>

No.1049

>>1026
Actualización. Volvió a pasar pero más temprano y débil. Esta vez el perro se puso a ladrar sin mi reacción y unos minutos después vino mi padre a preguntar. Me dijo que pudo haber sido un pararrayos cerca, no tengo idea pero al menos no me lo imaginé…
>>

No.1050

>>1049
Suena a que es una descarga de algún transformador (o subestación cercana) por una sobrecarga energética o sobrecarga de usuarios en el tendido eléctrico.
Si vuelve a pasar, presta atención si hay un zumbido en el ambiente, antes y después suele escucharse. También se puede dar el caso de que la zona quede cargada con estática (si tocas algo de metal, como la perilla/picaporte de una puerta, sentirás una pequeña descarga) , así que cuidado con los electrodomésticos, pueden quemarse.
>>

No.1055

>>194
Un dia despues de jugar con una Uija de papel muy crota hecha a mano mi micro ondas me desperto, resulta que se prendio solo.


No.1004

A los 8/9 años, el momento de mi vida en que todo empezó a ir en picada, si pudiera, arreglaría todo lo que salió mal para no estar tan en la mierda ahora ¿Tienen algo para mi? Necesito de su sabiduría arcana, wais.
Explora el hilo: +2 respuestas - Responder
>>

No.1007

>>1004
>>1005
Casualmente hace poco estaba pensando en el Time Leap de steins;gate, no sé si lo has visto.
>>

No.1009

>>1004
No eres el único qué desearía viajar al pasado, mi vida es un completo desastre desearía viajar al 2009 o 2010 cuando todavía tenia 14 años y arreglar todo
>>

No.1041

Te empujo por las escaleras.
>>

No.1047

>>1005
Veni op, dame un apreton de manos y te mando de vuelta a cuando tenías 9 años, solamente tenes que salvar a mi hermana.


No.984

En este Julio ha celebrado por vez segunda el Estado español su funeral de víctimas del virus, por vez segunda lo ha hecho con compás en una mano y la escuadra en el bolsillo, cínicamente ante todos los españoles abandonados por ellos.
Explora el hilo: +13 respuestas y 10 imágenes - Responder
>>

No.1000

Solo has dicho magujadas, soltando e hilando datos entre ellos pero en ningún momento les has dado una base.
>>

No.1001

>take your pill
>magujadas
El overboardpost promedio.
>>1000
Quizá este fin de semana lo haga si tengo conexión. Cosas relacionadas (política) están pasando allá y lo ando leyendo, además necesito unas tres horas para verme ambos rituales (y otros) televizados.
Fui posteando lo que ya tenía anotado el año pasado porque el "revival" es reciente.
>>

No.1015

Inicio hoy por las dos ideas generales de todo esto. Primero, se expresa un deseo de instaurar una religiosidad de Estado, iniciando por acostumbrar a la población a este funeral "neopagano". Segundo, creo que les sirve esta ofrenda (o sacrificio, si de algún modo fue provocado) como una protección para la profanación del Valle de los Caídos, la fosa común más grande del país, iniciada hace dos años. Lo primero sería impulsado por la GLE, lo segundo por el Gran Oriente de Francia, sin razones para no colaborar. Así, en el siglo consolidarían nuevos poderes temporal y espiritual en esta nación.
>>

No.1016

>>1015
El primer punto, aunque obvio, me parece extraño. El estado español se encuentra más débil que nunca, su familia real no es amada, ¿por qué usarlo de base?, ¿por qué hacer de Felipe el rey-sacerdote de este rito?, ¿por qué no mandar al primer ministro el acto aparentemente inofensivo de quemar flores y ya? Quizá sólo sea un asunto de confianza, JC les ayudó y prefieren mediar con el hijo sobre ministros profanos. Quizá buscan un sincretismo entre la religiosidad hispanocatólica en lo superficial y sus instituciones enemigas anteriormente desterradas, digerirlo para el público por así decir. Pero han de tenerle fe a su proyecto iniciado en 1978, no quieren que se fragmente en menores estados, y tampoco que se vuelva una tercera república que exiliaría a su nuevo rey-sacerdote.


No.974

Hoy a vuelto a pasar y por primera vez sentí realmente que esto que me ocurre puede llegar a dañar a las personas que aprecio.
Estoy diagnosticado con transtorno del terror nocturno, una condición que afecta el sueño y me hace vivir de forma aleatoria episodios de sonambulismo violento durante el sueño.
Para quien no esté familiarizado con el tema, la persona que sufre un episodio, se levanta repentinamente de la cama y aun dormido, el instinto de huida/pelea (fight or flight response) se activa. Las pulsaciones cardiacas suben rápidamente, pasas de tener 50/60 pulsaciones por minuto a más de 130. La piel se pone pálida, piel de gallina, comienzas a sudar (mucho), una sensación de miedo invade tu cuerpo y comienzas a gritar frenéticamente y golpear las cosas o personas a tu alrededor.
No recuerdo cuando fué la primera vez que sucedió, creo que mis primeros episodios comenzaron cuando tenía 14 o 15 años.
Nunca suelen superar los 30 o 40 segundos y no suelo tener más de 4 0 5 episodios por año.
He asustado a mi hermano, he forcejeado con mi madre, he intentado una sumisión a mi amigo, he literalmente golpeado la mandibula de mi colega con una patada.
También me he golpeado yo mismo contra muebles, llevado cosas puestas, arañado, entre otras cosas.
Pero hoy, por primera vez, realmente sentí que pude haber dañado realmente a una persona que quería, y por eso decido compartir esta historia con ustedes, en una suerte de desahogo.

Estoy saliendo hace unas semanas con una chica, se ha quedado a dormir ya varias veces a mi apartamento. La noche de ayer fue particularmente fría aquí, así que decidimos taparnos con las sábanas y dormir abrazados.
Mi último episodio había sido hace ya casi 3 meses, donde me desperté en las escaleras de mi antiguo apartamento en posición fetal debajo de un escalón, ocultandome de alguien o algo que no recordaba porque debería asustarme, temblando y sudando.
Al caso, mientras dormíamos acurrucados me desperté (o eso crei) y no recordaba quien era yo, ni quien era ella o donde me encontraba. Lo único que sabía es que la persona que estaba acostada al lado mio era una amenaza (o eso pareció querer engañarme mi cuerpo) y necesitaba salir de ahí y gritar por ayuda.
La aparté rapidamente como pude, intente patearla con todas mis fuerzas y comenzé a gritar por ayuda como si mi vida dependiese de ello. Tras empujarla e intentar patearla múltiples veces, me tiré de la cama y me arrastré... Leer más
Explora el hilo: +3 respuestas - Responder
>>

No.978

>>976

Sí, mis amigos cercanos ya conocen mi condición y saben como actuar en caso de que me ocurra un episodio.
La verdad es que no le había comentado a mi compañera respecto a esta situación porque no es fácil decirle a una persona con la que estás comenzando a salir y tener encuentros casuales que tenes 1 en 100 posibilidades de esa noche despertarte gritando como un lunático y tratando de asesinarla… vamos, al menos yo no me acostaría con un hombre que me dijese eso je.
Además honestamente como no me ocurre regularmente, a veces simplemente olvido que puede ocurrirme hasta que me ocurre.
Lo del kit es buena idea, de hecho tengo uno en mi valija de viaje, podría sacarlo de ahí y colocarlo en algún sitio accesible cerca de la habitación donde duermo.
>>

No.979

>>977

Mi médica me recomendó tomar clonazepam antes de irme a dormir para prevenir que ocurran episodios de terror nocturno.
Honestamente, prefiero vivir con el transtorno y arriesgarme a ese 1 de 100 que medicarme día a día con somníferos antes de irme a dormir.
Tengo familiares y amigos que lo toman, y sé de primera mano lo dependiente a esas drogas que puedes llegar a volverte una vez comienzas a tomarlas.
>>

No.983

>>979
Mira el clonazepam si tiene cierto nivel de adiccion, si lo haces de manera continua. Pero es en si bueno para ti no es un somnifero, es un ansiolitico o anti convulcionante depende la dosis, y pues trata siempre de hacer una bitacora de en que condiciones estabas o sucedieron antes de que te durmieras. Como para saber que es lo que hace que se te active esa respuesta, claro si es que se puede hacer si ya es totalmente aleatorio es otro tema.
>>

No.1002

>>979
Tomar clona para conciliar el sueño no es buena idea (mi abuela tenía un problema cardíaco que su médico al principio confundía con el comodín del estrés, y no le ayudó en absoluto a descansar). Lo ideal es que te enfoques en resolver la causa raíz de tus terrores. No puedo creer que existan profesionales capaces de equiparar ese fármaco a un somnífero y le cierren la puerta tras el paciente sin más.


No.962

Vi este artículo en un link de blog y me acordé en 4canal a veces se meten en el maizal sacando teorías sobre su letra.
https://www.boredpanda.com/i-spent-over-60-days-making-a-graphic-novel-version-of-my-favorite-song-hotel-california/

Según su juicio ¿qué trata de decirnos la canción? ¿Cuál fue la intención/motivación de los encargados de darle letra? ¿Una historia de terror al uso o alegoría de otras cuestiones?
Si bien no soy /mu/tante entiendo que también hay versiones en español, esto en el caso de que no estén cómodos con el inglés. Un búsqueda rápida en youtube resolvería el asunto.
Explora el hilo: +2 respuestas - Responder
>>

No.965

Hay obras que tienen un mensaje sencillo (o carente) sin muchas pretenciones y eso hace que la gente crea que son historias super profundas con un significado inusual y se hagan pajas mentales estudiando cada sílaba de la canción, pero al final no, es solo una canción con un argumento sencillo, y es tal vez por eso que la gente no se queda conforme y lo hace todo más rebuscado, porque estamos acostumbrados a que todo debe ser siempre complejo y profundo. Necesitamos más trabajos como esos, simples.
>>

No.967

>>965
Es cierto. El ejemplo más claro está en el malabar del rap de decir lo que quieras y que al mismo tiempo rime. Una persona normal que quiera rapear como el Eminém va a terminar con una letra muy simple o muy absurda porque su atención está en encontrar rimas y no le alcanza para preocuparse por el mensaje. Si su prioridad fuera el mensaje no rimaría un coño.

Es decir, dos frases sin continuidad lógica pueden ser afines en la pronunciación o en las sensaciones visuales que transmiten y terminan juntas por pura casualidad. Esa falta de lógica activa la facultad interpretativa, similar al test de las manchas, y proyectamos mensajes donde no los hay. David Lynch dice algo parecido cuando le preguntan por el mensaje de sus películas.

Esto no quiere decir que sea imposible que artistas puedan estar hablando en código y así pero, vamos. ¿Cuáles son las probabilidades? En la vida real ese tipo de artimañas son para evitar la censura de gobiernos y no hace falta romperse la cabeza para entender lo que quieren decir.

Una última posibilidad es que exista un mensaje codificado inconsciente o involuntario y que acepte una o más interpretaciones. Por ejemplo puede ser una historia que coincida tanto con la estructura de la lucha de clases como con conflictos familiares arquetípicos. Pero igual son cosas simples, no concretas.
>>

No.981

>>967
Lil wayne es más basao' porque sabe que la vida no es tan profunda ni seria pero si tiene placeres.
>>

No.982

>>981
Si quiero escuchar baaaaby baaabyyyy ya tengo miles de artistas cantando eso. Para mí la historia del rap es la misma historia de los hippies y los punks: es un tira-y-afloja entre la razón y el absurdo, entre lo independiente y lo corporativo, entre la igualdad y la jerarquía piramidal. Hoy en día el público asocia al rap con violencia, drogas y putas porque el establishment se ha encargado de sabotear la tendencia más constructiva de artistas como KRS-ONE, Public Enemy, Talib Kweli, Mos Def, dead prez, el mismo Immortal Technique, y también de artistas que denunciaban de forma intuitiva, no articulada como mensaje político, como Nas, Onyx y todos esos que de verdad salieron de la miseria oculta en los EEUU.

Ahora releyendo lo que había escrito en el otro mensaje, creo que estaba al borde de la falsa dicotomía entre pleno sentido y total arbitrariedad. En el mundo real es un punto intermedio, por eso la libre asociación fue la semilla en psicoanálisis y después en el surrealismo. Aunque uno se esfuerce en crear un mensaje absurdo, siempre va a pasar una medida de sentido, de estructura.

Sobre la canción del OP, donde dice "you can check out anytime you like but you can never leave", eso es una referencia clara a la adicción a ciertas drogas. También menciona marihuana, Mercedes, vino, champaña. A lo mejor está hablando de lo mismo que decía del rap, de cómo las fuerzas de la oscuridad sobornan y corrompen a los agentes de la luz con drogas y lujos, apelando a las tendencias básicas. Yyyy lo del Hotel California puede ser un símbolo de la industria del entretenimiento.


xc.jpg (28.58 KB, 500x361) ImgOpsiqdb

28.58 KB

No.951

¿Ustedes esperan algo del informe del pentágono sobre los UAP que se dará desde el 25 al 30?
¿Creen que de verdad digan que son otras cosas a parte de tecnología de otro país?
Explora el hilo: +8 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.961

>>

No.966

Mañana es 30 y darían su último informe.
>>

No.968

>>953
Si dijeran que son extraterrestres estarían yendo en contra de la ciencia, por ahora lo que dijeron es que no saben que son, pero que reconocen que existen. Creo que lo mejor de todo es que ahora van a tener un presupuesto mayor para investigación
>>

No.969

>>968
Un presupuesto mayor para hacer rituales gubernamentales y disfrazarlo como platillos voladores, yay.


No.277

Primero que nada me disculpo por no postear esto en el Thread de Errores en la Matrix, porque lo que contare a continuación creo que podría entrar en esa categoría pero siento que esto que me sucedió de verdad es muy importante para mí personalmente como para contarlo como una simple anécdota en otro thread, quiero darme mi tiempo.
Lo otro es que esta historia es exclusiva para wired-7, a pesar de que frecuento otros foros chan, siento un gran cariño por el estilo y la gente que frecuenta wired, por lo que prefiero compartir esto con ustedes.
¿Alguna vez han vivido una experiencia sobrenatural de la cuál no le cabe la menor duda que realmente sí ocurrió, clara como el agua?
A mí me han pasado varias cosas que puedo considerar paranormales, pero por supuesto todo puede llegar a interpretarse como una consecuencia de la sugestión o una confusión, pero de todas esas cosas que me han sucedido hay una de la cuál estoy seguro que ocurrió, me refiero a un viaje temporal.
Para darles un poco de contexto, yo soy de Chile y vivo en una ciudad pequeña, de esas no muy conocidas. Nuestra ciudad esta construida en un valle, por lo que el centro urbano esta condenado a existir atrapado en medio, mientras que a los lados por arriba del valle solo hay casas y mucho terreno solitario y baldío, ahora en 2020 las cosas ya son diferentes, la ciudad ha comenzado a expandirse arriba del valle hacia los lados pero cuando yo era pequeño, no era así.
En aquellos tiempos yo debo haber estado en mi pre adolescencia, aún iba a la escuela y solía visitar a mi mejor amigo que vivía en estos terrenos solitarios a las afueras del valle, nuestra infancia fue una de esas buenas experiencias de vida donde podíamos balancear nuestra entretención tecnológica como los videojuegos y también actividades al aire libre, por lo que jugábamos toda la noche y al otro día salíamos a recorrer los parajes desolados de la ciudad.
Una de esas noches, hicimos lo usual, jugamos ps1 y al otro día muy temprano en la mañana salimos a recorrer una ruta de tierra que se extendía desde la casa de mi amigo, hasta la carretera por donde uno sale de la ciudad, allí no hay mas que rocas, tierra, casas viejas y terrenos baldíos, no es primera vez que caminábamos por ahí.
Como mencioné mi ciudad no era muy grande, sigue sin serlo, por lo que ver edificios altos (mas de dos pisos o tres pisos) era muy difícil, pero de la nada, mientras caminábamos nos dimos cuenta que en la distancia había un... Leer más
Explora el hilo: +2 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.283

Es interesante lo que cuentas, OP. Si fuese algo que solo te ocurrió a ti te diría que simplemente fue un invento de tu imaginación, pero que tu amigo lo recuerde de la misma manera que tú me llama la atención. ¿Le dijiste a tu familia en el momento en que ocurrió? ¿Has vuelto al lugar exacto donde viste el edificio?

>>279 también tiene algunos puntos válidos. Cuando uno es pequeño las cosas suelen parecer más grandes de lo que son, esto sumado con el hecho de que había niebla y el lugar donde ocurrió me hacen pensar que puede que hayas visto una torre de alta tensión. o una de esas antenas/máquinas meteorológicas que suele haber en los cerros y valles. O puede que simplemente haya sido parte de un juego infantil.
De todos modos estoy dispuesto a creerte, wai. Es difícil explicar experiencias así, yo también recuerdo haber vivido cosas las cuales no puedo corroborar.
>>

No.521

Hola OP, antes que nada dejame decirte que tu historia me dio hasta escalofrios y es porque tambien me paso algo parecido hace unos meses ademas yo tambien soy de Chile especificamente de Puente Alto en la Region Metropolitana. Yo me venia todos los dias del trabajo en bici a mi casa a eso de las 22:00 o un poco antes (Fue entre estos dias cuando recien empezo lo del toque de queda por el covid) Siempre tomaba el mismo camino por unas calles donde se que eran barrios tranquilos ya que como quizas sabes aqui abunda la delincuencia, esa noche no andaba nadie por esa calle lo cual era normal y yo iba rapido por esa calle que ni postes de luz tiene asi que me daba miedo que me asaltaran sobre todo con la oscuridad de esa hora pero de repente cuando voy andando noto una luz en una casa algo inusual ya que ahi nunca se ve nada por la oscuridad, cuando voy llegando logro divisar un negocio que jamas habia visto, tenia su tipico cartel afuera de pan, cecinas, abarrotes, etc Tenia un piso de ceramica azul, luces blancas, se veia una vitrina dentro con cecinas y quesos, la reja era negra y eso nomas recuerdo simplemente era un negocio cualquiera pero yo encontraba demasiado raro porque jamas lo habia visto en todos mis años viviendo cerca y ademas pasaba todas las noches pero jamas lo habia visto, entonces cuando ya estoy casi al frente de este me percato que hay un pasaje antes y miro que no venga ningun auto pero cuando volteo la vista hacia el negocio ya no estaba, no habia ni luz ni carteles ni reja ni nada, solamente era una casa como cualquier otra con luces apagadas y un gran porton, quede congelado al darme cuenta de eso y solo atine a acelerar mas con mi bicicleta para llegar luego a mi casa, toda la calle seguia igual de oscura y nunca hubo nada. Los dias siguientes pasaba dia y noche por ahi viendo la misma casa y claro nunca hubo un negocio ni nada solo que unas cuantas cuadras mas lejos hay una ferreteria que se de su existencia desde siempre pero esta no tiene luces ni nada osea es una maldita ferreteria ni siquiera esta abierta hasta tarde es imposible que lo haya confundido, pensar estas cosas me alteran porque para rematar los dias siguientes me paso algo parecido pero con un compañero de mi trabajo. Resumiendo yo me queria ir con mi compañero en bicicleta (Yo en la mia y el en la suya) Pero no se podia porque la suya estaba mala asi que se iba a ir en el auto de alguien mas, me fui solo como casi siempre y cuando ya estaba lejos esperando la luz ve... Leer más
>>

No.528

A mí me ocurrió algo similar, una anomalía temporal que a día de hoy no he conseguido explicar.
Hace más o menos un año, acompañé a mi padre en la mañana a hacer unas diligencias en el banco. Nos fuimos temprano, y cuando llegamos como a eso de las 9:40 AM, resultó que el banco estaba cerrado y abría en una hora (10:40). Decidimos caminar por el centro comercial en el que se ubicaba el banco mientras esperábamos, pendientes de que no se nos hiciera tarde. Cuando eran las 10:20 aproximadamente, volvimos al banco, y nos sentamos en unas sillitas de espera que ponían a las afueras, a esperar. Luego de un rato, mi padre me preguntó la hora: saqué el celular de mi bolsillo, y se lo enseñé; marcaba las 10:34, faltaban 6 minutos para que el banco abriera. Seguimos esperando, y esperando, y esperando; nos extrañó que habían pasado como 10 minutos desde que revisamos la hora, y no habían abierto aún. Confundido, le dije a mi padre que revisara la hora en su celular, y entonces sacó el celular de su bolsillo, encendió la pantalla, y decía: 10:34 AM. Me miró a la cara, y sentí un pequeño susto, pero pensé que era un error de su celular; así que saqué el mío para despejar cualquier duda. Para mi sorpresa al revisarlo, marcaba la misma hora que el suyo: 10:34 AM. Desconcertado, me quedé mirando la hora hasta que cambiara, para ver si había habido algún error técnico o un error de red; luego de quedarme viendo la hora como por 15 segundos, avanzó la hora y cambió a 10:35. El banco abrió 5 minutos después de eso, tal como habían acordado.
Ese fue el minuto más largo que he vivido, y aún sigo preguntándome qué pasó, o buscando alguna explicación lógica, sin éxito a encontrarla.
>>

No.952

Tuviste una visión remota OP, busca sobre el proyecto STAR GATE, te vas a sorprender


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]