[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1794

Estuve vagando por la chanosfera y encontré estas paginas que tienen algunos temas paranormales o de teorías de la conspiración por si alguno le interesa revisar en su tiempo muerto libre recomienden otras si tienen.

https://icebergdb.com/
>Esta es como una base de datos de temas sacados de Icebergs, es interesante. algunos hasta pone fuentes del origen del tema o los desmiente dando info si es un mito,creepypasta o un ARG o broma o leyenda urbana.

https://obscurban-legend.fandom.com/wiki/ObscUrban_Legend_Wikia
>Esta tiene criptidos,mitos y otras historias de cosas paranormales. incluye de varios continentes y hasta de sur america.
Responder - Explorar 9 respuestas y 4 imágenes más
>>

No.1817

>>1815
Correcion * Sin descargar nada o descargar el archivo, lo puedes leer desde la misma pagina *

ESSWE (European Society for the Study of Western Esotericism) o Sociedad Europea para el Estudio del Esoterismo Occidental
https://www.esswe.org/
En internet pueden encontrar algunos libros en ingles y otros idiomas. son estudios academicos de esoterismo occidental tienen cosas de antropologia e historia sectas y cultos y toda la movida de logias y magia ritual desde los Hermeticos,Los Rosacruz,Blavatsky,Crowley,etc.
ven todo desde el punto de vista Filosofico,Metafisico,Historico,Mitologia comparada,Religioso y Politico,etc.

Esoterica
https://www.youtube.com/@TheEsotericaChannel/featured
Dr. Justin Sledge cuenta informacion e historia desde el mundo academico de la mistica,religion,filosofia y cosas esotericas y rituales magicos de las famosas logias sectas y demas. obvio tambien cuenta de las supersticiones y creencias de esas epocas o grupos. diria que este es mas de religiones y cosas misticas y filosoficas-metafisicas de estas aunque varia.

Angela's Symposium
https://www.youtube.com/@drangelapuca/featured
Dr Angela Puca, Lo mismo que el anterior, esoterismo desde el punto de vista academico. aunque tiene mas cositas de la wicca y cosas neo paganas y folclore aunque tambien varia.

Si, puede que sea contenido supersticioso inutil pero te puedes enterar lo absurdas que eran algunas supersticiones antiguas que aun a dia de hoy puede que sigan afectando a los humanos o la cultura popular.
>>

No.1832

aquí hay algunos que conozco

https://demonolatry.org/
>bBiblioteca básica e información sobre demonios.

http://138.68.83.180/
>Contiene cientos de videos de ovnis.

https://fusionanomaly.net/nodebase.html
>mucha información sobre temas /x/ presentado como un sitio web antiguo

http://www.polarización.com/index-net/
>Información sobre el mundo oculto de la polarización (sí, como el tinte de las ventanillas de tu coche)
>>

No.1900

>>1794
Esto puede que este un tanto desactualizado en temas de magia pero lo dejo por si a alguno le da curiosidad leer algo. son scans de The Equinox de Crowley https://keepsilence.org/the-equinox/
>>

No.1940

https://theghostinmymachine.com/
>Tiene historias de fantasmas,eventos raros,creepypastas,asesinatos y desapariciones que en verdad rozan lo paranormal o lo especulativo de distintas partes del mundo.


No.1919

Durante un tiempo llevo encontrando cierta admiración por la figura y obra del ex jesuíta y ovniólogo Salvador Freixedo.
Por una parte reconozco que su teoría de la granja humana y los dioses extraterrestres fue rompedora y original en su época, e incluso hoy puede resultar interesante a los iniciados en estos temas.
Pero por otra parte no se puede omitir que como investigador y divulgador del fenómeno OVNI y otros relacionados, no era un informador honesto, y ya sea por ignorancia o por malicia, publicaba información claramente engañosa, como los supuestos "diablos de mar" que atacaban a los bañistas en Costa Rica, o los casos de el chupacabras en Puerto Rico.
Tampoco se puede ignorar que su sobrino fue el general del ejército español Ángel Bastida, el cual estuvo encargado en la primera etapa del proceso de liberación de informes OVNI del Ejército del Aire, y que fue duramente criticado por incluir informes censurados, incompletos y manipulados.

En este hilo quisiera plantear un debate sobre Freixedo y la fiabilidad de sus afirmaciones, libros y teorías.
Responder - Explorar
>>

No.1920

>>1919
>ex jesuita
>ovniologo
>De casta militar y acomodado
¿El mismo loquito spamer del otro hilo de ovnis de crowley y demas?
Negro solo es un aparente loquito esquizo que investigo y exploto el boom ovni y paranormal de la epoca new ager para distraer. mejor toca pasto
No creo nada de todos estos supuestos investigadores de lo paranormal y hay cosas /x/ y de lo paranormal que son mas racionales y no un producto de psyops para distraer a la población con basura de reptilianos.
>>

No.1928

>>1920
Señala dónde te tocó el loquito.

Y yo que pensaba que en estos chanes no había este tipo de usuarios cancerosos…


No.132

Petit Tube es una web que muestra los videos menos vistos de Youtube, en general muestra videos con menos de 5 reproducciones.
En este hilo recopilamos videos extraños que nos muestre petit tube también se aceptan videos graciosos.
http://www.petittube.com/

Si no tienes nada mejor que hacer, es una buena forma de matar el tiempo.
Responder - Explorar 22 respuestas más
>>

No.1926



No.26

Imágenes /x/
Responder - Explorar 147 respuestas y 152 imágenes más
>>

No.1922

>>

No.1923

jijo
>>

No.1927

>>1923
jojo
>>

No.1947

>>1927
jiju


No.1859

Es curioso como, a pesar de que hay montón de ideas alrededor de varias instituciones que son parte de nuestras sociedades pocas veces se piensan en los aspectos que dan pie a desarrollar estás premisas en primer lugar

Supongo yo, que al ser todo resultado invariablemente una teórica conspirativa pues certezas hay pocas, realmente no se le dedica la reflexión que amerita. Pero hay algunos aspectos claves que son inegables: brechas generacionales entre la tecnología que los ciudadanos y ciertos regimientos militares tienen, recopilación de información o aspectos de los cuales solo unas pocas personas son conscientes solo cuando empiezan a desempeñarse en ciertos rubros (véase política, vigilancia de ciertas zonas o como burocrático) y así se me ocurren varios ejemplos más

Eh de aclarar que se debe hacer una distinción, porque saber que tres gatos locos entran a una propiedad privada y viven ahí impunemente no está al mismo nivel del tópico que quiero tratar. Me refiero más que nada, a esa información, hechos y cualquier aspecto de corte relevante que solo es adquirido cuando estás en el lugar adecuado ya sea por mera casualidad o motivación propia

Toda institución tiene sus secretos, pequeños misterios por desvelar (especialmente entre más grande e influyente sea) y aunque probablemente estén lejos de ser un complot para lavar las mentes del ciudadano promedio o encubrir un hecho que sacuda desde el cielo hasta la tierra no dejan de ser interesantes así que diganme

¿Han estado en alguna institución, lugar o posición que te haya permitido tener una información de las características ya mencionadas? Si es así ¿Te gustaría compartir tu experiencia y lo que descubriste?

Solo en caso de que haya sido muy vago, lo que quiero encapsular en este post, es dar una mirada a esos hechos que son ajenos al público general pero bajo un lente realista pero sin por ello quitar lo atractivo que es desvelar los secretos que cada institución tiene en su interior
Responder - Explorar 2 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1881

>>1880
Entre a tu link y espero que no lo tumben por acumular libros del Nazismo o Antisemitas. por pendejos.
En lo demas es bastante de lo tipico que uno podria esperar de este tipo de libros… asi que ok.
>>

No.1884

>>1881
Por suerte en Z-Library por ahora no hay ese tipo de censura, asì que no te preocupes…
>>

No.1889

>>1859
Me criè en un entorno del Opus Dei y en mis ùltimos años ahì fui cercano con uno de sus sacerdotes.
No tiene nada de turbio ni especial fuera de que son controladores con sus numerarios por sus ideas de còmo cultivar la santidad comunitariamente. Tienen alto enfoque intelectual y civil aunque son algo cobardes para ser propiamente reaccionarios como se supone que sean.
Creì que interarìan reclutarme como numerario al verme lo incel pero ni eso, supongo que no aguantarìa socializar ahì por rarito.
>>

No.1918

>>1889
¿Cómo interpretan los miembros del Opus Dei la percepción que la sociedad tiene de ellos?
¿Está en sus planes darse a conocer, o prefieren usar ese halo de misterio a su favor?


No.1890

Infografìas
Responder - Explorar 5 respuestas y 4 imágenes más
>>

No.1896

>>1892
>En boca del dios cristiano
Dirás de todos los hombres que se encargaron de escribir la biblia, no?
>>

No.1897

>>1893
Genial, parece que me voy al infierno en mas de 20 religiones pero en 2 o 3 posiblemente entre a su purgatorio o el cielo u reencarne u tenga una nueva vida neutral ¿Como es posible esto? KEEEK

Igual ahi pusieron el Ateismo y falta el Agnoticismo que tendria que tener mucho del ''nada, o desconocido o sin saber'' lo raro es que el unico que lo tiene es el Wicca en relacion al ateismo…

es interesante ver que el Confusianismo,Taoismo,Budismo y Hinduismo, Tenrikyo tienen mucho de reincarnacion(por tus actos en vida sera una nueva vida dura o amable, aunque tiene mas relacion al sistema de castas de india y cosas custom de las cultura si pasan a espiritus supongo) aunque esta super generalizado eso.

Faltarian religiones parodicas para reirse un poco como el Pastafarismo,Discordianismo y el Unicornio Rosa Invisible que entran entre la duda y la fe y una mala broma un tanto Agnoticismo lol
>>

No.1898

>>1894
Espera… ¿Osea que llevo leyendo libros de la Greenpill sin saberlo? pensaba que solo era un Hippie post-moderno de la de la magia y la conspiranoia loool
>>

No.1899

>>1894
Aunque siendo sincero descartaría los libros de castaneda de ahí y algunos de psicologia. en lo demas me parece mas de politica magia post-moderna y novelas bastante ok lel


No.1663

comienzo yo

>El FBI y la CIA mataron a JFK

>Los rothchilds y otras familias controlan la economia mundial en secreto
>El gobierno de EEUU está detrás del asesinato de Malcolm X
>Varios paises de europa del este vendieron niños para pagar deudas
Responder - Explorar 11 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.1885

>>1864
>lo de agentes dormidos suena al MK

De ahí viene, pongo que es dudoso porque no creo que se le pueda hacer eso a una persona. El MK Ultra tuvo otros resultados, como ayudar a crear los manuales de tortura de la CIA, que terminarían usándose a lo largo del mundo para reprimir a los enemigos del Imperio Yanqui, pero, más que nada, para propagar las nefastas ideas de la escuela austriaca de economía, como en el caso de Chile, que fue una clase de laboratorio para impartir la doctrina del shock por todo el mundo.
>>

No.1886

>>

No.1887

>>1885
>para propagar las nefastas ideas de la escuela austriaca de economía, como en el caso de Chile, que fue una clase de laboratorio para impartir la doctrina del shock por todo el mundo.

Otro loquito que le gusta decir neoliberal a todo lo derecho. como los libertarados que no saben de libertarismo ni socialismo y le dicen zurdo y socialismo a todo. lo de economia austriaca como nefasta te lo dejo si quieres investigarlo lel

eso era una rama de ideas liberales que tuvo influencias de una escuela de estados unidos (no recuerdo si era la americana o era la de chicago, creo que era la segunda me da paja buscar en internet ahora) creo que le decian chicago boys asi que supongo es la segunda, y si fue un experimento y una forma de paso de quitar al socialismo-comunismo que gano de forma democratica en chile. eso hasta los libertarios que te nombro mas adelanta lo aceptan como algo injusto y corrupto por parte del gobierno gringo.

luego hasta los mismos libertarios y paleoconservadores criticarian esas ideas por interrumpir en la politica de otros paises y joder demasiado con bloquear los bancos-hay diferencia entre quitarles el poder a los politicos del banco y bloquearles el banco a las personas-
ademas de oponerse a las guerras. por ahi van mas o menos los paleolibertarios,libertarios y el instituto mises y el instituto cato(este ultimo no es bien visto por los libertarios por aceptar financiacion de empresas privadas y arruinar su independencia intelectual al tener influencias de terceros, por eso aparecio el instituto mises y otros)

convenientemente fue tan firme que hasta afecto a la constitucion de chile y ayudo un poco a su economia luego del desastre. aunque igual fue un desastre y sigue siendo un shithole tercermundista claro. hoy dia quieren cambiar la constitucion los rojos y rojos literal, no zurdos populistas atrapa-todo como argentina literal ROJOS old school que sueñan con un estado comunista
>>

No.1888

>>1887
El mismo Milton Friedman llamó al golpe de Estado en Chile un "milagro económico", después de que, como tu dices, académicos chilenos educados en la Universidad de Chicago (y patrocinados por think tanks muy oscuros ligados al departamento de Estado gringo y a la corporación ford) escribieran el manual económico que siguió el régimen de Pinochet e incluso formaran parte del gabinete de ministros del gobierno. La "pureza" académica de los economistas siempre ha sido muy cuestionada, más que intelectuales serios, siempre han sido los alfiles de la opresión del capital. Hasta el mismísimo Murray Rothbard no dudó en aliarse con el KKK para darle una plataforma a su fantasía económica.


No.1206

hola ways, mi nombre es anon, desde los 9 años e sentido y visto cosas raras a lo largo de mi vida y me gustaría contárselos
antes de empezar debo resaltar el hecho de que fui al doctor por esto y no tengo ningún tipo de condición que cause esto
todo empezó a los 9 años en la casa de mis abuelos después de la muerte de mi abuelo, al llegar a esa casa sentí como una sensación de estatica/glitch en todo el cuerpo (no es hormigueo), esa fue mi primer experiencia con esa "señal", horas después logre mirar a mi abuelo sentado en su sillón solo que parecia estar hecho de humo negro y blanco, cuando trate de verlo directamente el desapareció frente a mis ojos, toda la semana lo podia ver pero solo con mi vista periférica
esa fue mi primer experiencia con estas cosas, desde ese dia mi vida se volvio asi, ver figuras de humo negro o blanco a mi alrededor y al tratar de verlas directamente se esfuman, sentir ese "glitch" al pasar por lugares donde habia una de esas figuras, escuchar susurros salir desde telefonos publicos, ver humo negro o blanco salir de la boca de las personas, etc

da igual si es real o no, ya son mas de 10 años viendo estas cosas y e aprendido cosas
por ejemplo:
>ciertas presencias siempre estan cerca de cierto tipo de personas
>no debo contestar telefonos publicos si tienen humo negro y si respondo uno con humo blanco tendré nauseas
>solo puedo verlos con mi vista periférica
>si toco a uno o algo que toco una de esas cosas sentiré ese "glitch"
>las presencias negras tienden a seguirte si las miras mucho
>la mayoria de presencias no pueden pasar por las puertas
>cuando la gente suspira pueden exhalar humo negro o blanco
... Leer más
Responder - Explorar 38 respuestas y 25 imágenes más
>>

No.1878

>>1868
>lo único que veo ahora es un boom de psyops del gobierno

Es probable que seas del grupo de personas que dicen que el estallido ovni que se ha dado se debe al proyecto blue beam, en mi opinión es mitad/mitad, luego explicaré.

He colocado pruebas como videos, imágenes, e información corroborada como real ¿Es entonces Putin un esquizofrénico? El sudario de Turín ha sido sometido a gran cantidad de pruebas científicas dándole credibilidad, demostrando incluso que está impregnado de radiación ¿Qué hay del video ''Bright blue fireball caught'' como poder falsificar algo así, siendo que hay numerosas evidencias y testigos, videos y fotografías de ovnis que han salido a la luz este año 2023, siendo uno con mayor cantidad de avistamientos captados por personas ¿Piensas que es casualidad que Freixedo, Crowley, chamanes, brujos, etc, hablen sobre ''extraterrestres''? Que me dices respecto a los juicios en USA en el capitolio con los militares David Grusch, David Fravor y Ryan Graves, ellos no han sido los primeros con un cargo o rango alto dentro de instituciones gubernamentales que han querido exponer la verdad, pero si han tenido una gran repercusión ¿Sabes qué le ha sucedido a otros que han intentado exponer información? Muertos, suicidados, desaparecidos; Parsons y Hubbard realizando los trabajos de Babalon para que poco tiempo después se diera el incidente de Roswell ¿Coincidencia?

Ahora con esto que te estoy diciendo lo que quiero demostrar es que he colocado puntos los cuales por una u otra razón no me has refutado, no es posible hacerlo, son hechos, ¿Sabes por qué estoy tan seguro de las cosas que digo? Por lo que he vivido, no se trata solo de teoría.

En este post >>1869 hablas como si yo apoyara y formara parte de la cienciología, ya lo he dicho, soy cristiano protestante/evangélico. La vida terrenal que tengo no me alcanzara para agradecerle al señor por lo que ha echo por mí y me he comprometido a llevar su palabra a otros, cuando estás en el abismo, en el pozo, cuando los demonios te persiguen, te acusan y tratan de destruirte, te das cuenta de que en tus propias fuerzas no eres capaz de afrontar eso, mi alma suplico al señor por ayuda, y él en su infinita misericordia y amor, respondió a mi llamado y cada día que pasa, mi ... Leer más
>>

No.1879

Ahora brevemente quiero decir algo antes de continuar exponiendo temas. En caso de que este siendo observado con interés por un individuo o grupo de índole esotérica, que se plantea hacer algo en mi contra o utilizarme, quiero dejar claro que no es la primera vez que he enfrentado en batallas espirituales contra brujos y grupos, les recomendaría que tomaran la decisión de evitarme, porque me amenazan cuando revelo información, sé que para muchos lo que estoy diciendo no tendrá mucho sentido, pero quienes saben de esto entenderán. Después de todo, aún estoy aquí, vivo.
>>

No.1882

>>1878
No iba a responder una mierda porque ya parece todo muy esquizo incluso para este chan lolmuerto.
>es probable que seas del grupo dicen que el estallido ovni que se ha dado se debe al proyecto blue beam
No. eso es una meme teoria estupida para fundamentar el estallido ufo y futuros supuestos controles mentales con lucecitas hologramas con estupideces y no con la realidad de la politica gringa y cortinas de humo. los mismos ufologistas son tambien agentes instalados por los gobiernos para tener domesticados a los supersticiosos como tu Freixedo incluido
>He colocado pruebas
Las pruebas son una mierda hay varios efectos atmosfericos y de luz y de camara que si los conoces se te van a ir las ganas de buscar ovnis en cada esquina.
Freixedo era un charlatan afin a los militares y los religiosos solo mira su familia como dijo otro wai aca. Crowley era un hipocrita pero experimento con la magia y es importante en la magia actual no la de los Fluffbunnies y new agers claro si fue un espia o no no lo se. blavatsky por lo menos tenia pinta.
>Que me dices respecto a los juicios en USA en el capitolio con los militares David Grusch bla bla
Cortina de humo para tapar la crisis economica,los lios de la guerra, y el caso de investigacion del hijo de biden y la lista de Epstein y el lio con los trenes y el Ferrocaril.
>¿Sabes qué le ha sucedido a otros que han intentado exponer información?
Nada, son paranoides y se suicidan o desaparecen. porque son paranoides. a no ser que decidieran intentar infiltrarse en el area 51 como muchos inbeciles que saben que es zona de ley militar.
>he colocado puntos los cuales por una u otra razón no me has refutado
¿Cuales? si es posible hacerlo y no implica aliens como los delirantes de alienigenas ancestrales deliran. estas seguro de las cosas que crees porque ''Crees'' nada mas. si la primera respuesta que le buscas a las cosas paranormales es ''Diosito'' o Aliens es obvio que vas a terminar asi. ¿ya intentaste con algo fisico y que no suena a sci-fi o de culto a freixedo?
>En este post >>1869 hablas ... Leer más
>>

No.1883

>>1879
Delirios
>>1878
Por ultimo sobre el tema ovni sin tanta paja mental puedes investigar los Black project de USA. ¿nunca te parecio raro que eeuu fuese el pais con el mayor avistamiento de ovnis? hasta un cable compartio un link a un maps sobre eso con reportes. https://ufostalker.com/
y ni hablar de los experimentos de los militares psyop para joder a la poblacion con supuestos raptos KEK

Mira esto es un B2 https://www.youtube.com/shorts/W8ciMqRz6rk
Esto es un B-21 https://www.youtube.com/shorts/Dvrkj_DbOs0
Este tambien puede ser otro https://www.youtube.com/shorts/HnSe03SfjfQ
este parece uno aunque el final parece un tanto editado https://www.youtube.com/watch?v=4zsp1ZIqtjM
y aca tenes otro ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=Q4euU4wjpTI
ya me da paja responder porque es un circlejerk cristocuck. aunque si veo algo interesante o quieres que te de opinión de otra esquizada con gusto perderé mi tiempo.


No.1854

¿Hay algún hechizo o talisman que me pueda ayudar a conciliar mejor el sueño?
Desde hace unos meses tengo bastantes pesadillas feas y me levanto muy cansado . He ido a hacerme un chequeo pero todo sale correcto. Recientemente vi que no hay que dormir con una silla al lado porque invita a la muerte a observarme mientras duermo. ¿Alguna cosa más de este tipo?
Responder - Explorar 4 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1861

>>1858
¿Cómo te fue?
>>

No.1862

>>1854
Yo igual tengo pesadillas fuertes y si reconozco que llega un momento en que se vuelve molesto. Pero en mi caso sé que es por mi dependencia a la fluoxetina.
>>

No.1865

>>1862
Yo ya no sueño nada ultimamente no se si a esta altura es normal. me pregunto si sera importante puede que hasta sea algo malo o una señal de la salud lol
>>

No.1877

>>1861
bien, ahora duermo mejor, ademas del dibujo estoy tomando agua de manzanilla
>>1865
uno siempre sueña, lo que pasa es que no siempre se recuerdan los sueños, una vez vi un documental donde decian que recordar los sueños seria sintoma de buena salud mental


No.419

saludos a todos, es la primera vez que pongo algo en este tablón, vengo a compartirles un poco de las conspiraciones y misterios que me se sobre México, empiezo con una propia, en el estado de Chiapas en los pueblos remotos de la selva casi llegando a guatemala es bien sabido por los pobladores que debajo de los pueblos corren ríos de mercurio, en las montañas aledañas existen cuevas que puede que lleven a esos lugares, la gente que se ha atrevido a entrar en ellas regresa con serios problemas de salud tanto física como mental, se le atribuye a cosas paranormales pero mi hipótesis es que esas cuevas conectan con los rios de mercurio, los vapores del mercurio intoxican a la gente que entre en las cuevas y terminan con esos problemas de salud. Pero lo curioso de todo esto, es que en algunos puntos de las cuevas y de las montañas existen zonas donde hay ¨construcciones¨ como respiraderos, y pilares, esta es una de las historias o misterios que me se, espero puedan compartir algo que se sepan
Responder - Explorar 9 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.1685

>>1087
ahhhh, ya por fin me di cuenta, gracias way
>>

No.1687

>>422
Lmao ese mensaje lo escribí yo hace 3 años… Wow. Estaba de mini, la pandemia comenzaba y yo me la pasaba leyendo a William Faulkner y fumando porros. La vida no podía ponerse mejor. Y no lo hizo.
>>

No.1739

>>1687
Te entiendo Wainon. Empecé a sentirme deprimido por finales de 2019, y la verdad no se si he mejorado en algo. Mi situación ha mejorado pero sigo siendo la misma persona sin virtud y con vicios.

Al menos no está tan mal como 2020/2021.
>>

No.1873

>>1687
>>422
pasa el reportaje


No.704

Saludos, /x/. Me he propuesto para el 2021 lograr que una muñeca posea vida, aunque solo lo manifieste de forma sutil. El objdtivo es conseguir que la muñeca quede bendecida y desarrolle una luz interior que la dote de cualidades positivas. No se trata de hacer vudú ni de encerrar ningún tipo de entidad maligna en la muñeca, si no de darle vida a través de la meditación, rituales, etc.
Para lograr esto, estoy recopilando toda la información posible acerca de tulpas, amuletos, objetos de poder, etc. Me gustaría ir enseñando los progresos que haga en este hilo y también pedirles su consejo y sus buenas vibraciones para hacer esto posible.
He encargado una muñeca y debería estar aquí en menos de una semana. Hasta entonces iré meditando sobre la muñeca; su personalidad, nombre, su propósito y demás. Más adelante explicaré detalladamdnte los pasos a seguir.

Ahora, ¿qué opinan ustedes? ¿Creen que esto sea posible? Espero sus contribuciones a mi hilo.
Responder - Explorar 37 respuestas y 8 imágenes más
>>

No.1571

>>704
Considero que los procedimientos que quieres investigar para darle vida son más arriesgados que jugar a la ruleta rusa con 4 balas en el barril, mucho cuidado Wai…
>>

No.1572

>>747
HABLA MÁS (O pasa el chan) PERO NO ME DEJES CON LA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>

No.1585

Xd
>>

No.1852

>>1572
lol nada


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]