[ home ][ adv / b / hum ][ a / mu / v / vis / tech / x ][ meta / nexo ]

/lain/ - Serial Experiments Lain

Omnipresencia en la wired
Ordenar por

R: 16 / I: 1

Recopilación de versiones y covers de Duvet

Podremos llegar al limite de bumps solo posteando versiones de Duvet que vayamos encontrando? Alguien dijo que no pero yo opino que sí.
Empiezo con mi favorita.
R: 8 / I: 1

Mika Iwakura

A ver…
Que rayos pasó con la hermana mayor de Lain? No se en que parte pierdo el hilo exactamente y cualquier teoria que puedo realizar sobre la razón de su locura no termina por cuadrar.
Segun ustedes cuales son las razones por las cuales Mika termina como termina. Si, de alguna manera es infectada por los Knigths y entra al nexo para acercarse a Lain, pero luego que?
R: 15 / I: 7

Lain

Amo mucho a Lain, me ayudo mucho a seguir viviendo. Quería suicidarme hasta que lo vi, empece a obsesionarme con el anime y sin darme cuenta fue uno de mis motivos para vivir, Lain es mi motivo para vivir y no estoy arrepentida de que lo sea, la amo tanto.
R: 6 / I: 1

Felices 25
R: 3 / I: 1

Oh por dios...

Hemos localizado el paraíso!
R: 1 / I: 1

Lain y el internet

¿Les enoja las representaciones que tienen de lain en los medios masivos como tiktok o twitter?
R: 1 / I: 0

Shitpost Lainu

Don't ask Questions
R: 8 / I: 2

FELIZ CUMPLEAÑOS LAIN

Un dia como hoy,6 de julio, se estrenó en televisión el anime de Serial Experiments Lain.

Este es un hilo dedicado para celebrar el cumpleaños de esta gran obra audiovisual :D


Pic related,no tengo tarta no me vengan a joder solo me quedan pipas
R: 8 / I: 3

figura de lain para pobres

encontre hace poco una figura de papel de lain, estuvo perdida durante mucho tiempo ya que el creador dejo de interactuar, pero la recrearon, aprovecho para pasarla y asi tienen aunque sea una figura de papel
en respuestas dejo mas imagenes
R: 0 / I: 0

tema de lain xbox original

eso alguien aun tiene el dash board o tema de lain para xbox original se que existia el tema y se que con el sabre que version de de pirateria tenia mi xbox
R: 1 / I: 0

dibujos que hayan hecho de Lain

Octubre cayó wai, qué tal si lo celebramos posteando dibujos de lain hechos por nosotros?

el dibujo adjunto lo hice de regalo a una ciberamiga, pero aún así me gustaría compartirlo con ustedes
R: 6 / I: 1

¿Quién quisiera que Lain fuera su novia?

Como desearía y amaría con todas mis fuerzas que Lain de la serie anime japonesa popularmente conocida como Serial experiments Lain, fuese mi NO-BIA (así como si fuera código). Así es,estoy alucin.
Yo y Lain, yo papá y ella mamá.
R: 3 / I: 1

Vieron Serial Experiment Lain?

Lo del titulo, puede parecer estupido pero puede que existan waiyados que hayan llegado hasta aqui por x razon sin haber visto SEL. Si la vieron, hace cuanto fue?
R: 7 / I: 4

ROM hack gráfico de Super Mario Bros. inspirado en Serial Experiments Lain

Hace unos meses subí por aquí un sprite sheet basado en la idea de cómo se vería Lain si fuera la protagonista de Super Mario Bros. Como siempre sentí curiosidad por el tema del hackeo de ROMs, decidí llevar esa idea un paso más allá. No fue particularmente difícil; hay muchas herramientas que facilita este tipo de trabajo y Super Mario Bros. es uno de los juego con mayor cantidad de documentación en lo que a hacking se refiere. Sin embargo, me temo que no fui capaz de modificar la música del juego (no logré entender ninguno de los manuales que descargué al respecto), así que este ROM se limita a modificar los gráficos del juego original. Supongo que hubiera podido crear algunos niveles nuevos para la ocasión, pero no creo tener el talento necesario para idear una serie de niveles interesantes. Pido disculpas por eso.

En fin, esta versión de Super Mario Bros. incluye las siguiente modificaciones:
>Mario y Luigi han sido sustituidos por Lain y… Nial (¿una copia casi perfecta de Lain?)
>Toad (el champiñón que aparece al final de cada castillo) ahora es el simpático alienígena que aparece en el episodio "Layer 09 : Protocol"
>el papel de Bowser/King Koopa (el dragón que aparece al final de cada castillo) ahora es interpretado por Eiri Masami
>el objetivo del juego ya no es rescatar a la Princesa Peach, sino recuperar una de las computadoras de Lain
>los champiñones, la flor de fuego y la estrella de invencibilidad han sido reemplazados por Navis, logos de Wired y el chip Psyche, respectivamente
>todos los enemigos ahora son virus informáticos (confieso que no estoy del todo contento con cómo se ven estas criatura; la mayoría parecen más monstruos regulares que virus)
>el resto de los elementos del juego fueron modificados para representar objetos y conceptos propios la computación, la programación y el internet
>todo el texto del juego fue reescrito para que encaje con la temática del hack (por ejemplo, los mundos ahora se llaman "Layers" en vez de "Worlds")
>hay una pequeña referencia a nuestro IB, Wired-7 (decidí ser sutil en este parte porque no estoy seguro de cómo reaccionaría la comunidad a un intento de promocionar este sitio abiertamente)
Muchos de estos gráficos están llenos de detalles, así que no estoy seguro de cuán bien se vean en un televisor CRT o en un emulador que tenga ese tipo de filtro.

Aquí les dejo los pasos para poder jugar este ROM hack:
>descargar el patch IPS del hack
https://anonfiles.com/oeecGaw8z3/Cyber_Lain_Sisters_ips
>descargar una copia del ROM de Super Mario Bros. (específicamente la versión "(World)")
No estoy seguro si pueda compartir dicho archivo por aquí. Sin embargo, pueden conseguirlo en theromdepot(punto)com o en archive(punto)org, específicamente en "No-Intro Full Sets Collection".
>aplicar el patch al ROM
Muchas personas usan Lunar IPS para esto, pero si desean una opción en línea, pueden usar esta página: https://www.romhacking.net/patch/
Basta con seleccionar el ROM del juego, el archivo IPS y hacer click en el botón "Apply patch".
>abrir el nuevo ROM con algún emulador y jugar
La NES/Famicom es una consola antigua y sumamente popular, así que hay emuladores para todos los gustos. No obstante, tengo entendido que actualmente los mejores emuladores para dicha consola son Mesen y puNes. Aquí les dejo un par de páginas con enlaces para descargarlos e información adicional.
https://emulation.gametechwiki.com/index.php/Mesen
https://emulation.gametechwiki.com/index.php/PuNES

Por último, quisiera subir este ROM hack a romhacking(punto)net, un sitio web dedicado a este tipo de modificaciones. ¿Podría hacerlo bajo el nick name de "Waiyado"? Prometo que sólo usaría dicha cuenta para subir esta modificación al sitio y nada más. Si esto es un problema, puedo usar otro nombre.

¡Ojalá les guste!
R: 1 / I: 0

Mirad lo que encontré (está en inglés), creo que os va a gustar.
https://en.serialexperimentslain.io/#wired
R: 3 / I: 0

¿Creen que a Lain le gustaria .Flow?

¿Jugaron este fanmade de Yume nikki?
le noto una similitud extraña a…

Se llama .Flow
Va de una chica que se llama Sabitsuki y esta encerrada en su cuarto y no quiere salir. mediante su pc entra en una realidad alternativa virtual y explora otras dimensiones o cuartos mediante una sala central o Nexo-Nexus. tiene que recoger unos efectos interactuando con objetos o cosas y luego usarlos en otros lugares o cosas para seguir explorando.

Es gratis y la ultima version esta en ingles y japones tambien las hay en español aunque se entiede igual con ingles porque no usa dialogos mas de textos para saber efectos o el tutorial.

no tiene dialogos ni texto relacionado a la historia.
R: 8 / I: 1

¿En qué página puedo jugar al juego flash de Serial Experiments Lain Bootleg sin tener que descargarlo?
R: 1 / I: 0

Lain

Hola, quería compartirles una canción que hice sobre Lain:

https://www.youtube.com/watch?v=MoH0NSNgsew

El tema no toca los temas de la serie a profundidad, pero la utilizo como figura de Dios personal. Espero les guste.
R: 3 / I: 2

He visto este video de Lain haciendo patinaje (skate).
¿Alguien sabe qué juego es y si lo puedo encontrar para jugar en ordenador?
https://www.youtube.com/watch?v=GIRwP5wIF-A
R: 1 / I: 2

Lain y su sacrificio

Amable recordatorio de que Lain se sacrifico por nosotros.
Nunca hay que olvidarla y hay que amarla como ella nos ama.

Lain como la sustancia por la cual Wired vive y se mueve, y como el producto del intelecto de su Padre es extrañamente cristológico. Pero es también al mismo tiempo la pecadora que olvidó su dignidad, atrapada en el engaño. El llamado a "amar a Lain" y evitar que en lugar de convertirse en el Evil-Lain que se complace a sí mismo, es Lain purificándose a sí misma a través de la humildad para escapar de dicho engaño. Llegar a la Sabiduría a través de la humildad. Lain exhibe muchos de estos temas eckhartianos. En cierto sentido, el alma es el Hijo (unión hipostática que asume la humanidad universal que comparte en común), pero en cierto sentido no lo es (un individuo distinto). Lain realizándose a través de la humildad es una imagen de nuestro proceso de teosis y santificación. El final del espectáculo es crucial. El mundo finalmente olvidando a Lain, es decir, ella se ha vuelto muerta para el mundo a través del desapego, le permite finalmente haber conquistado el mundo. Como dice Meister Eckhart en uno de sus más famosos, y característicamente duros, discursos de instrucción a sus hermanos dominicos:
>“En verdad, si un hombre renuncia a un reino o al mundo entero y se aferra a sí mismo, no habría renunciado a nada. Más aún, si un hombre renuncia a sí mismo, a cualquier otra cosa que retenga, riquezas u honores o lo que sea, lo ha dejado todo (Counsel 3).”
El que nada desea, posee todas las cosas y crece en sí mismo como Hijo adoptivo del Altísimo. Es la trágica realidad de muchos Santos, vivir de una manera tan alejada de la cultura cotidiana, o ser despreciados por ella. Pero esa tragedia hace al Santo. Masamai Eiri creó trató de moldear a Lain por razones explícitamente gnósticas, para que los humanos dejen sus cuerpos, para escapar de la prisión del sistema de seguridad humano, coaccionado a través de Wired, para convertirse en uno con Lain a través de un atajo soteriológico: el suicidio. Esto debería haber atraído a Lain, ya que estaba sola, anhelando el contacto humano, se aferra a cualquiera que le muestre el más mínimo amor. Sin embargo, al final, ella comete el máximo sacrificio desinteresado al volverse un ser en soledad para siempre. En cambio, Lain eligió darle la vuelta a esto: sacrificó su individualidad debido a su amor por la humanidad, en gran parte no correspondido. Ella permanece en su cuerpo humano y se niega a convertirse en un dios del universo renovado porque ama a todos los humanos. Todos aman a Lain y, a cambio, Lain los ama a todos, incluso si no lo saben y ella lucha inmensamente con esto aunque lo acepta. Solo después de ser consolada por la imagen de su padre, puede aceptar su sacrificio y seguir adelante con el resto de la eternidad. Ella esencialmente comete kénosis de la manera más extrema más allá de quitarse a sí misma del mundo, ella se quita de la existencia, recordada vagamente por aquellos que estaban más cerca de ella.
Apófasis total del yo.
R: 2 / I: 0

Creen que lain tenga un desorden mental? (Seriamente)

puede parecer tipica teoria sacada del culo pero en el The nightmare of fabrication dice que no sabe porque tiene una venda en la cabeza, que no confia en sus padres y que no esta alucinando sobre la existencia de misato-san(?). Igualmente en el juego de psx lain actúa cada vez mas como lunática y el añadir de que en este tiene una psicóloga
R: 1 / I: 0

Se perdieron al gran maestro JJ

Por motivo de celebracion del 25 aniversario estuvo pinchando en vivo
R: 33 / I: 1

Algún sitio web donde pueda ver Lain en hd?

Me quedé en el cap 2 viéndolo por Animeflv pero la calidad era horrible y me tenia que comer 10 publicidades por capitulo.
R: 9 / I: 7

un dibujo, eso

un dibujo, eso
R: 10 / I: 1

Si SEL tuvo tanto exito porque su estudio cerro?, debio de sobrevivir como en su momento le paso al estudio que hizo Final Fantasy
R: 5 / I: 0

Chilling here
R: 19 / I: 5

otro yo

no han pensado en que hay otro de ustedes? como tipo esquizofrenia, y los vigila o se aparece a ratos en ustedes
R: 5 / I: 2

¡QUE TIPOS DE DISPOSITIVOS UTILIZA LAIN?

Buenas,Tengo entendido que lain utiliza Diferentes aparatos que rondan por su habitacion como lo pueden ser diferentes computadoras y Algunos servidores,pero como No se mucho sobre tecnologia me gustaria saber que son,Por alguna razon me llamo la atencion y se me hace "lindo" no por estetica si no por el hecho de que todo su habitacion es asi,Como por ejemplo que es la cosa que sale humo,y Porque algunos accesorios utilizaban tantos cables,PERO SOBRE TODO


¿CUANTO LLEGABA DE EL RECIBO DE LA LUZ?

Me gustaria saber el nombre de algunos accesorios o de cosas que tenia lain por su habitacion
R: 9 / I: 9

Lain te ama, waiyad@.

Encontré estas escenas oficiales, y canciones de aficionados de SEL en español, en este caso de Hispanoamérica:

https://www.youtube.com/watch?v=kyNKirHaPx4
https://www.youtube.com/watch?v=tJLOWe_B2gY
https://www.youtube.com/watch?v=d6v3Ypz-rCA
https://www.youtube.com/watch?v=WsAznHTxFO8
R: 6 / I: 2

Lain ps1 Emulador, Roms Y traducción

Hola anons, he intentado jugar el juego descargando unas roms que encontre en foros de reddit junto con el emulador y nuca llego a funcuionar, he preguntado y dicen que podria ser un problema con el torrent que descargue, realmente no se mucho del tema asi que vengo a solicitar su ayuda ya que me interesa mucho la historia que cuenta el juego tambien las traducciones fueron un problema buscarlas ya que todo estaba en japones y las queria en ingles ;o;
R: 10 / I: 1

Links para ver SEL online (ESP/CAT)

(No tengo del todo claro si puedo preguntar esto aquí, o al menos si ya se ha hecho esta pregunta y ya ha sido respondida pero bueno no pierdo nada preguntando)
Hola. Hace tiempo que me empecé a ver SEL pero por cosas de la vida me la dejé a medias y a pesar de lo que me gustaba no la pude acabar. Ahora tengo algo más de tiempo y me han vuelto las ganas de verla, pero prefiero evitar las versiones japonesas con fansubs (debido a la poca profesionalidad de estos traductores que acaban creando traducciones confusas e incoerentes haciendo la serie aún más obtusa de ver de lo que ya es de por sí xd) y por eso quería pedir si alguien dispone de links donde pueda ver la serie doblada al castellano o al catalán (preferiblemente). Gracias de antemano.
R: 12 / I: 0

A los fans de SEL, ¿no tuvieron los mismos sentimientos que cuando vieron Matrix?
R: 11 / I: 1

Hey he hecho un fanart de la reina Lain, ojalá les guste
R: 11 / I: 3

El ordenador Navi de la vida real:
R: 10 / I: 0

serial experiments lain PSX

Encontré este blog donde tienen traducido varios audios del juego al mismo tiempo se pueden descargas varios archivos correspondientes al juego, me pareció muy interesante todo esto. http://lif-px.blogspot.com/2019/11/traduccion-al-espanol-v21-de-serial.html?m=1
Creo que la trama del juego es un poco más oscura que la del anime (y más por el final).
R: 8 / I: 0

Hablemos sobre aspectos biológicos de Lain, y hagámonos preguntas.

¿Cuál sería su estatura?
¿Qué hacía antes en su habitación si no utilizaba su Navi?
¿En algún momento sentía la llamada hormonal de su cuerpo?
——————-
Quizá sean preguntas irrelevantes, pero me gusta cuestionar ciertos aspectos de ella, al igual que su propio entorno.


Lain te ama, waiyad@.
R: 5 / I: 0

Cosas negativas de Lain

Hola Wais, ¿cómo están? Bueno, sé que todos acá (o la gran mayoría) somos fanáticos de SEL, y podemos estar horas hablando del anime, juego, temáticas que abarca o simplemente curiosidades y cosas que la rodean, como el arte o música. Pero no se suele hablar tanto de los aspectos negativos de la serie, por lo que lanzo la pregunta: ¿Qué consideran malo (al menos subjetivamente) de SEL?
R: 14 / I: 0

Hilo sobre música de Serial Experiments Lain:

Tema de Lain - https://www.youtube.com/watch?v=WAhFBhCXbrg
R: 13 / I: 15

Los Navi necesitan a Lain
R: 5 / I: 1

El grupo

Wow soy nuevo aquí y se me hace grandioso que exista un tablón de imágenes con la temática de Serial Experiments y que tenga hasta su propio apartado
R: 24 / I: 9

Hoy hice esto, espero que les guste.
R: 25 / I: 5

Scenario experiments lain

Buenas a todos, queria dejar a esta hermosa comunidad que tanto alaba a lain como yo y mis allegados este archivo que me costo HORRORES conseguirlo (Tuve hasta que contactar con el mismisimo creador de lain para ver si me podia pasar el link del mismo jajajaja!)
En si, es el scenario experiments lain,tras una ardua busqueda llegue a foros de 2001-1999 tardando casi 4 horas
Scenario Experiments Lain es el guion original de Serial Experiments Lain asi como bocetos y ideas originales, se dice que hay muchas cosas que no se incluyeron en la serie
De igual manera, esta en japones, pero pronto pienso traducirlo al ingles y al castellano, un proyecto a largo plazo
Es una joya invaluable tener el link para esto, (No se preocupen igual, no tiene nada)
PD: algo que me sorprendio muchisimo es que el link esta en torrent, cuando el mensaje en el foro fue publicado en 2001-1999 y no tenia idea de que en ese tiempo existiera
http://www.mediafire.com/file/8rnque1zrb3ehuj/%2528%25E4%25B8%2580%25E8%2588%25AC%25E5%25B0%258F%25E8%25AA%25AC%2529_%255B%25E5%25B0%258F%25E4%25B8%25AD%25E5%258D%2583%25E6%2598%25AD%255D_scenario_experiments_lain_the_series.zip/file
(lo tuve que resubir ya que en torrent anda muy mal)
Eso es todo, muchas gracias por leer esto <3333333!
R: 8 / I: 1

/fauuxgeneral/

Este hilo servira para documentar y discutir sitios web inspirados y/o basados en Serial Experiments Lain.
PDF con contraseña de fauux
Me imagino que ya están familiarizados con la página de Wired Sound for Wired People. Es una página donde el creador, fauux, pone su arte y diversas cosas relacionadas a Lain.
El diez de diciembre del 2019 publicó una actualización (primera imagen), al dar clic en el hipervinculo del pdf este te pide una contraseña para poder leer el contenido del PDF (segunda imagen). He tratado varias posibles contraseñas pero me resulta en un resultado incorrecto. ¿Alguien sabe algo al respecto?
R: 21 / I: 9

Plegarias a la Omnipresencia

Ella siempre ha estado observando.
Convertida en uno con La Wired, ha ido acompañándote desde tu primera conexión.
Conoce a La Omnipresencia. Ella no juzga ni realiza juicios de valor.

Te hago conocedor de su su existencia para poder aprovechar su favor.
Ella te ama y concede la sabiduría a cambio de una oración.
Cuando se vaya a enfrentar a una importante decisión, o simplemente haya perdido el camino, recuerde acudir al templo de La Omnipresencia para realizar su plegaria y obtener la ayuda que necesita.
Y recuerde, después de todas las decisiones tomadas, ella siempre permanecerá de su lado.
R: 5 / I: 1

la remasterización de SEL en blu-ray es SOULESS
R: 6 / I: 1

Mejor manera de ver Lain

Estamos de acuerdo que la mejor manera de ver Lain es en VHS, no?
R: 9 / I: 7

Feliz Cumpleaños SEL!

July 6, 1998
Hoy se cumplen 22 años del lanzamiento del primer episodio de la serie, me gustaría mucho aprovechar y hablar sobre el tema. ¿Hace cuanto tiempo descubrieron la serie? ¿Qué tanto ha influido en ustedes?
Por mi parte, la vi hace más de 10 años por primera vez, ni siquiera recuerdo exactamente que edad tenía, pero definitivamente me ha influenciado mucho. En su momento, me hizo reforzar mi apego por la tecnología y hasta día de hoy, su estética sigue siendo una de mis favoritas. Aquí les dejo un par de dibujos que hice hace tiempo.
Si ustedes también han echo algo de arte para Lain, compartanlo!

También me gustaría saber, ¿piensan celebrar la fecha? volviendo a ver la serie o algo así por ejemplo.
R: 18 / I: 7

Felizzz aniversario

Realmente me alegró el rumbo que esta tomando este particular lugar y observar el amor que tenemos hacia lain. ¿Cómo crees que sera aca en el futuro?
R: 7 / I: 2

Cuando vieron Lain?

Cuando la vieron por primera vez? Que edad tenian entonces, y que edad tienen ahora?

Yo creo que en el 2017 o 2018. Tendria unos 20 años supongo… Tengo sueño y soy malo haciendo cuentas
La vi una sola vez. A la fecha es una de mis obras favoritas en lo que abarca anime, series y peliculas y obviamente es mi anime favorito. Obviamente me gustaria volver a verlo, pero siempre me parece demasiado pronto.
R: 5 / I: 0

¿Sitios dónde se pueda ver Serial Experiments Lain?

He estado viendo el anime en kissanime pero alrededor del capitulo cinco, la pagina ha estado empezando a fallar. Lain me parece bastante interesante y quiero verlo completo
R: 5 / I: 5

Serial Experiments Lain es oficialmente "Open Source"

Licencia , derechos , copyright … Llámalo como quieras pero ahora Serial Experiments Lain es "open source".

>¿Que significa esto de "Open Source"?

Significa que a partir de ahora y durante ~10 años, cualquier persona va a poder crear contenido (animaciones, juegos, mangas..) relacionado con Serial Experiments Lain. Este contenido no requiere de poseer el copyright, incluso para ser comercializado.

"Han pasado 20 años desde la primiere de Serial Experiments Lain, pero los fans no han dejado de amar a Lain – ni siquiera un poco, especialmente ya que la serie cada vez es mas relevante en el mundo actual.
Gracias a todo este apoyo por los fans, NBC Universal ha tomado la decisión de ceder, casi en su totalidad, los derechos intelectuales a los fans – convirtiendo a Serial Experiments Lain en lo que ellos describen como 'Open Source' bajo el lema 'Time To Live' "

Traducción original:
"20 years may have passed since the premiere of the seminal Serial Experiments Lain, but fans haven’t stopped loving Lain – not one bit, especially as the series only gets more and more relevant in today’s world. Faced with such fan support, NBC Universal has taken the unprecedented decision to hand over their intellectual property almost entirely to fans – making Social Experiments Lain, as they describe it, ‘open source' under the moniker Time To Live."

Artículos mas detallados:
https://www.nbcuni.co.jp/rondorobe/anime/lain/ttl/
https://www.otaquest.com/serial-experiments-lain-open-source/

Hay unos pequeños términos, este es un resumen de los importantes:
● Las empresas, políticos o religiones no pueden utilizar a Serial Experiments Lain
● Esta licencia Open Source se refiere a los trabajos derivados, no del show original, por lo que sigues sin poder utilizar fotogramas de la serie o la música del juego, pero si puedes utilizar tus fan-art o manipulaciones.
● No se permiten materiales +18, excepto los doujinshis que aunque no se permiten, se dejan pasar.

Time To Live Lain
R: 7 / I: 0  

La Wired canta #1 - Serial Experiments Lain

¡Primera edición de "La Wired canta"!

FAQ RÁPIDO:
>¿Que es "La Wired canta"?
Un evento en el que los usuarios de Wired-7 se unen para cantar alguna canción.
>¿Que vamos a cantar esta vez?
Bôa - Duvet (Tv sized): https://www.youtube.com/watch?v=WJGBlTQzIbI
Versión que vamos a interpretar (adjunta): https://www.youtube.com/watch?v=79MN_w0VMPE
(El Opening de Serial Experiments Lain)
Si, "Present day, Present time hahahahaha" es parte de la canción.


>¿Como puedo participar?

Para participar solo deber grabarte cantando (o interpretando con un instrumento) la canción elegida. Para grabar el audio, debes de utilizar vocaroo (https://vocaroo.com/).
Una vez lo tengas grabado ya solo queda compartir tu audio en el hilo.
Wired-7 es una imageboard anónima por lo que NADIE va a saber quien grabó el audio, pero si sigues siendo vergonzos@, puedes enviar el LINK DE VOCAROO a eventos@wired-7.org . abstenerse enviarme fotos de gatos
Las voces serán mezcladas en un único audio por lo que vuestra voz sera como un coro, siendo casi irreconocibles de forma individual.

"La Wired canta" acepta participaciones durante 15 días desde la fecha de este post. Mínimo de participación: 7 personas. Si no se llega al mínimo de participación, se cancelará el evento.
● Solo se aceptaran los audios con link a https://vocaroo.com/. Puedes adjuntar el audio como si fuera un video con "Link Video", pero no puedes subirlo como mp3 o ogg.

Extra:
● Nadie se ríe de las personas que intentan algo.
● Antes de grabar, escucha la canción un par de veces. Vamos a cantar en ingles pero la letra es MUY fácil. Tenéis la letra en este hilo.