[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

Wired-7: (/x/)

Ordenar por:
Tamaño de imagen:


R: 25 / I: 18

pics/gifs/webms paranormales o extraños

GRACIELA ALFANO EN INTRUSOS
Contexto del vídeo para los que no sean de Argentina, Graciela Alfano ​es una artista, actriz, exvedette modelo y vidente argentina. Fue acusada de practicar magia negra o hechicería, cuando en realidad ella era la victima de tales "actos". En esta entrevista de Intrusos hablaba sobre el tema y miren lo que sucedió en vivo (para una mejor experiencia apaguen las luces y suban volumen kek).

Motivo de este thread es que compartamos imágenes, vídeos o gifs inexplicables o con posibles conclusiones de lo que podría haber pasado, todo esto en el marco de lo paranormal.
R: 3 / I: 0

Mi abuela murió ayer a las 21:00 y tuve dos sueños particulares

Hace una semana habían internado a mi abuela por problemas en el pulmón, y hace unos tres días que estaba simplemente ahí sin despertarse, dormida, yo no iba a visitarla, iba mi mamá y me contaba como estaba, ayer por la noche ella se encontraba en el hospital y mi abuela simplemente dejó de respirar. Cuando me fui a dormir tuve dos sueños bastante raros, en el primero era básicamente algo normal, iba a visitar a mis abuelos como usualmente iba, ella estaba bien y no tenia nada, y yo aproveche para ir al piso de arriba y ordenar un cuarto qué ellos tienen que estaba desordenado, era simplemente una visita más, yo creo que esto simboliza el ¿Qué hubiera pasado si a mi abuela no la hubieran internado? Después me desperté, a las 7AM sin querer, me dormí de nuevo. Soñé otra vez, esta vez iba a lo de mi abuela pero todo era más turbio, ella tenía que darse una inyección porque si no le pasaba algo malo, también me preguntó como me sentí tras su muerte, a lo que yo me quedé confundido. Resulta que tardó en darse la inyección y se transformó como en un mounstro raro, y empezaron a aparecer más mounstros alrededor, no recuerdo muy bien que pasó despues pero como que "vencí" a los mounstros y desaparecieron, también en el sueño pasaron diferentes cosas que me hacia pensar que era algo real, pero que no importan ahora. Es raro, porque cuando mi abuelo por parte de mi papá murió (en ese entonces tenia ocho años, y me llevaba muy bien con mi abuelo) soñé que el venía a buscarme a la escuela, y a la tarde de ese mismo día me enteré que había muerto. No lo sé, me parecio extraño y quise escribirlo y compartirlo aquí
R: 0 / I: 0

¿Qué sucede con Saturno?

Sube el volumen y cierra los ojos por dos minutos
https://www.youtube.com/watch?v=Sh2-P8hG5-E
¿Qué imaginas con los gritos? Fue captado hace años cerca de los anillos. Desgarrador, como si hubiera gente encerrada ahí en las tormentas.
R: 7 / I: 0

Creo que ya es hora de contar esto

Hoy a vuelto a pasar y por primera vez sentí realmente que esto que me ocurre puede llegar a dañar a las personas que aprecio.
Estoy diagnosticado con transtorno del terror nocturno, una condición que afecta el sueño y me hace vivir de forma aleatoria episodios de sonambulismo violento durante el sueño.
Para quien no esté familiarizado con el tema, la persona que sufre un episodio, se levanta repentinamente de la cama y aun dormido, el instinto de huida/pelea (fight or flight response) se activa. Las pulsaciones cardiacas suben rápidamente, pasas de tener 50/60 pulsaciones por minuto a más de 130. La piel se pone pálida, piel de gallina, comienzas a sudar (mucho), una sensación de miedo invade tu cuerpo y comienzas a gritar frenéticamente y golpear las cosas o personas a tu alrededor.
No recuerdo cuando fué la primera vez que sucedió, creo que mis primeros episodios comenzaron cuando tenía 14 o 15 años.
Nunca suelen superar los 30 o 40 segundos y no suelo tener más de 4 0 5 episodios por año.
He asustado a mi hermano, he forcejeado con mi madre, he intentado una sumisión a mi amigo, he literalmente golpeado la mandibula de mi colega con una patada.
También me he golpeado yo mismo contra muebles, llevado cosas puestas, arañado, entre otras cosas.
Pero hoy, por primera vez, realmente sentí que pude haber dañado realmente a una persona que quería, y por eso decido compartir esta historia con ustedes, en una suerte de desahogo.

Estoy saliendo hace unas semanas con una chica, se ha quedado a dormir ya varias veces a mi apartamento. La noche de ayer fue particularmente fría aquí, así que decidimos taparnos con las sábanas y dormir abrazados.
Mi último episodio había sido hace ya casi 3 meses, donde me desperté en las escaleras de mi antiguo apartamento en posición fetal debajo de un escalón, ocultandome de alguien o algo que no recordaba porque debería asustarme, temblando y sudando.
Al caso, mientras dormíamos acurrucados me desperté (o eso crei) y no recordaba quien era yo, ni quien era ella o donde me encontraba. Lo único que sabía es que la persona que estaba acostada al lado mio era una amenaza (o eso pareció querer engañarme mi cuerpo) y necesitaba salir de ahí y gritar por ayuda.
La aparté rapidamente como pude, intente patearla con todas mis fuerzas y comenzé a gritar por ayuda como si mi vida dependiese de ello. Tras empujarla e intentar patearla múltiples veces, me tiré de la cama y me arrastré hacia la pared poniendome en posición fetal contra ella mientras aun gritaba por ayuda.
Eventualmente mi cerebro pareció percatarse de la situación y tomé conciencia del episodio.
Entonces la ví a ella, confudinda y aturdida por la situación. Traté de explicarle lo que estaba sucediendo…. no pude. Mis pulsaciones estaban muy altas, diría que alrededor de 130 por minuto según pude intentar contar. Me temblaban las manos y mi voz ya no salía. Sentí miedo, realmente mucho miedo, no ya por el episodio, si no al darme cuenta que durante esos 30 o 40 segundos de incociencia temporal pude realmente haberle hecho mucho daño.
Me angustié mucho, realmente mucho y tuve que ir al baño a mojarme la cara y luego a la cocina a tomar algo mientras esperaba que mi cuerpo dejase de temblar y mi corazón dejase de intentar salir de mi pecho.

Ya me hice estudios de sueño, sé que es algo que tendré toda mi vida, pero espero realmente nunca hacer algo irreparable a una persona a la que le tenga afecto.
R: 6 / I: 2

"Hotel California" de The Eagles

Vi este artículo en un link de blog y me acordé en 4canal a veces se meten en el maizal sacando teorías sobre su letra.
https://www.boredpanda.com/i-spent-over-60-days-making-a-graphic-novel-version-of-my-favorite-song-hotel-california/

Según su juicio ¿qué trata de decirnos la canción? ¿Cuál fue la intención/motivación de los encargados de darle letra? ¿Una historia de terror al uso o alegoría de otras cuestiones?
Si bien no soy /mu/tante entiendo que también hay versiones en español, esto en el caso de que no estén cómodos con el inglés. Un búsqueda rápida en youtube resolvería el asunto.
R: 6 / I: 2

Mi experiencia real con un desplazamiento temporal

Primero que nada me disculpo por no postear esto en el Thread de Errores en la Matrix, porque lo que contare a continuación creo que podría entrar en esa categoría pero siento que esto que me sucedió de verdad es muy importante para mí personalmente como para contarlo como una simple anécdota en otro thread, quiero darme mi tiempo.
Lo otro es que esta historia es exclusiva para wired-7, a pesar de que frecuento otros foros chan, siento un gran cariño por el estilo y la gente que frecuenta wired, por lo que prefiero compartir esto con ustedes.
¿Alguna vez han vivido una experiencia sobrenatural de la cuál no le cabe la menor duda que realmente sí ocurrió, clara como el agua?
A mí me han pasado varias cosas que puedo considerar paranormales, pero por supuesto todo puede llegar a interpretarse como una consecuencia de la sugestión o una confusión, pero de todas esas cosas que me han sucedido hay una de la cuál estoy seguro que ocurrió, me refiero a un viaje temporal.
Para darles un poco de contexto, yo soy de Chile y vivo en una ciudad pequeña, de esas no muy conocidas. Nuestra ciudad esta construida en un valle, por lo que el centro urbano esta condenado a existir atrapado en medio, mientras que a los lados por arriba del valle solo hay casas y mucho terreno solitario y baldío, ahora en 2020 las cosas ya son diferentes, la ciudad ha comenzado a expandirse arriba del valle hacia los lados pero cuando yo era pequeño, no era así.
En aquellos tiempos yo debo haber estado en mi pre adolescencia, aún iba a la escuela y solía visitar a mi mejor amigo que vivía en estos terrenos solitarios a las afueras del valle, nuestra infancia fue una de esas buenas experiencias de vida donde podíamos balancear nuestra entretención tecnológica como los videojuegos y también actividades al aire libre, por lo que jugábamos toda la noche y al otro día salíamos a recorrer los parajes desolados de la ciudad.
Una de esas noches, hicimos lo usual, jugamos ps1 y al otro día muy temprano en la mañana salimos a recorrer una ruta de tierra que se extendía desde la casa de mi amigo, hasta la carretera por donde uno sale de la ciudad, allí no hay mas que rocas, tierra, casas viejas y terrenos baldíos, no es primera vez que caminábamos por ahí.
Como mencioné mi ciudad no era muy grande, sigue sin serlo, por lo que ver edificios altos (mas de dos pisos o tres pisos) era muy difícil, pero de la nada, mientras caminábamos nos dimos cuenta que en la distancia había un edificio fuera de lo común, era grande, muy imponente con varias ventanas de vidrio grandes que para otra ciudad sería bastante común pero en mi ciudad sería toda una rareza, pero lo más raro es que estaba ahí en medio de la anda, fuera del valle, el lugar menos común para construir algo de esa magnitud.
Con mi amigo nos detuvimos extrañados a mirarlo desde la distancia, en ese entonces creo que se había estrenado resident evil 4 y era una sensación por lo que bromeábamos harto con el edificio era un laboratorio de Umbrella oculto, fue realmente sospechoso y logró que dos niños como nosotros se detuvieran a preguntarse por que estaba ahí y cual era su función. Si se preguntan si nos acercamos, debo decir que tratamos pero era imposible, ya que entre el edificio y nosotros habían muchos terrenos privados que no nos dejaban pasar por sus muros (debo decir que estos terrenos no tienen nada que ver con el edificio, solo son terrenos rurales donde gente vive) de todas maneras tratamos pero no había ninguna ruta de como llegar allí, aunque sabíamos que por su posición, el edificio estaba ubicado cerca de una carretera que se usa para llegar a la salida. No le dimos mas importancia y solo nos fuimos con la duda de que hacia ese edificio tan moderno en nuestra ciudad.
Continuo>
R: 8 / I: 0

TULPAS

>¿Que es un Tulpa?
Es una entidad que creas con el poder de tu mente.

>¿Que tipos de Tulpas existen?

El único limite esta en tu imaginación, tu puedes crear la entidad que quieras y darle la personalidad que quieras, hasta cierto punto…

Puedes crear una chica, un chico, un animal, un objeto, ¿porque no?, no te limites.

>¿Que puedo hacer con un Tulpa?

El, ella, o eso, te dará compañía, podrás conversar, y podran desarrollar una amistad e incluso una relación, si las cosas salen bien…

>¿En que me beneficia tener una Tulpa?

¿Te sientes solo?, ¿no tienes amigos?, ¿no tienes a nadie con quien hablar?, ¿estas aburrido?, ¿tu casa se siente vaciá?, ¿das por sentado que seras siempre una persona solitaria y no lo soportas?, ¿necesitas compañia?, ¿quieres experimentar algo nuevo?, entonces probablemente un Tulpa no sea tan mala idea.

>¿Como creo un Tulpa?

Debes ser paciente, crear un Tulpa requiere tiempo, dedicación, y esfuerzo. Debido a que es un constructo de tu mente, el proceso es muy personal y no hay un set de instrucciones definido, tu sabrás que funciona mejor para ti. A modo de referencia, muchas veces crear un Tulpa incluye:

1. Imaginar en tu mente que es lo que quieres: Debes definir su apariencia física, su personalidad, nombre, edad, etc.

2. Acto seguido, deberás intentar visualizar tu Tulpa en el mundo real, debes creer que realmente esta ahí, asi que interactuá, charla, muéstrale cosas, etc.

3. Deberás repetir este proceso muchas veces, tendras que sentarte y pensar, meditar, y concentrarte en tu Tulpa. Lo mas importante es que no te olvides de tu Tulpa.

>¿Como sabre cuando esta listo?

Sabrás que has creado tu Tulpa exitosamente cuando sea independiente y tenga juicio propio, y con suerte, puede que incluso le veas en el mundo real (algo asi como alucinaciones).

La principal característica de un Tulpa es que puede desarrollar sus propias emociones, pensamientos, e inclusive puede que la apariencia y la personalidad que le hayas dado cambien un poco, o mucho.

Recuerda, un Tulpa es una entidad que habita en tu mente, pero es independiente de ti.

AVISO: PUEDE SALIR MAL.

Personas con problemas mentales, de mente débil, o asustadizas, se aconseja encarecidamente que no intenten esto.

La mente es poderosa, y si no la sabes usar, tu Tulpa se puede volver en tu contra y salirse de control, las consecuencias de esto pueden ser variadas y dejare a vuestra imaginación cuales pueden ser, cabe destacar que hay muchas anecdotas en Internet, así que aconsejo que investiguen mas al respecto para que puedan estar preparados.

Cada quien conoce sus propios limites.

Este es mi consejo: Nunca subestimes a tu Tulpa, respetale y tratale como cualquier otra persona de carne y hueso.

Mas información en:
https://www.tulpa.info/
R: 7 / I: 1

¿Te ha sucesedido algo que haya hecho replantearte tus creencias?

Poltergeist Activity Footage Caught on Camera. March 2020
Me considero ateo, no creo en ninguna fuerza o ente mágica por el momento, y seguire creyendo esto hasta que no haya pruebas fiables de la existencia de algún tipo de ser, ente, plano o magia y aunque nunca tuve algún suceso aterrador tengo curiosidad por saber
¿ustedes alguna vez pasaron por una situación aterradora que los haya hecho replantearse sus creencias? Como ya dije, lastimosamente no poseo una experiencias de este tipo pero si hay algo que me ha llamado la atención, el video adjunto es de un canal llamado mellowB1rd y tiene varios video captando lo que parecen ser poltergeist o actividad paranormal, se que no llama mucho la atención en principio pero hay dos cosas que me hace separarlos del resto de vídeos sobre este tópico 1) la calidad de la cámara ha ido mejorando con el tiempo 2) el tipo no parece tener grandes pretenciones. 3) si esta montado el tipo es sorprendente bueno con los efectos especiales
Siempre está la posibilidad de que sea falso, me fijé que tiene algunos video monetizados, pero no sé hasta que punto realmente saca "ganancia" de estos vídeos, es un tema interesante de ver, pueden dar su opinión o compartir algún suceso en relación a la pregunta de arriba
El canal del tipo por si hay algún interesado: https://www.youtube.com/c/mellowb1rd
R: 9 / I: 3

Vengo a iluminarlos waiyādos!

Vengo a revivir
>>>/x/ y ustedes pueden dejar su granito de arena.

Cripto-Comunistas

Durante la Guerra Fría, muchos comunistas que viven en Occidente, particularmente en los Estados Unidos, se vieron obligados a ocultar sus verdaderos puntos de vista políticos debido a la feroz oposición pública que existía hacia ella y los llamados países comunistas del Este. Estas personas eran conocidas como "cripto-comunistas". Muchas agencias estatales (específicamente el FBI) o comités (ver el Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos) buscaron a estas personas y las arrestaron bajo sospecha de que podrían ser espías soviéticos. Y viceversa, hubo una situación similar en los países comunistas donde los "cripto-capitalistas" se vieron obligados a ocultar también sus puntos de vista políticos, muchos de ellos trataron de escapar a Occidente.

Desde el final de la Guerra Fría, el número de cripto-comunistas obviamente se ha reducido y son mucho más abiertos sobre sus ideologías políticas. Lo mismo con respecto a los cripto-capitalistas, ya que muchos de esos antiguos países comunistas ahora son en realidad capitalistas. Cualquiera que sea un "cripto- [ideología]" es alguien que mantiene esos puntos de vista en secreto. También se puede usar como un insulto. Por ejemplo, una persona sospechosa de ser comunista puede ser etiquetada como cripto-comunista.

Durante la Guerra Fría, muchos de los que expresaban ideas socialistas o eran muy críticos con el gobierno de los Estados Unidos a menudo se llamaban comunistas encerrados (cripto-comunistas) o "pinkos" (simpatizantes comunistas).
Martin Luther King, líder del movimiento de derechos civiles de la década de 1960, a menudo era considerado un cripto-comunista e incluso el FBI lo puso en una lista de vigilancia porque creía en la igualdad para las personas de todas las razas. Otro ejemplo más moderno es Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista del Reino Unido, a quien a menudo se le llama comunista por sus percepciones "radicales" de izquierda, pero en realidad se identifica como un socialista democrático. Lo mismo ocurre con otras "cripto-ideologías"