Al inicio de mi vida dentro de la sexo-afectividad afirmaba un claro gusto por las mujeres, lo "normal", supongo que a eso se me guió hasta que descubrí el mundo por mi cuenta.
En fechas cercanas a la cumbre de mi pasada apariencia andrógena empecé a dudar sobre mis gustos… me veía como una mujer, ¿debían gustarme los hombres?, seguir como estaba también se me cruzó por la cabeza.
Gracias a una amiga asexual/arromántica conseguí definirme como demisexual, cosa que mantengo hasta la fecha. Esencialmente (Tablos) yo gusto de la confianza, no así del físico o del sexo, hasta hace poco lo consideraba la cúspide de mi autodescubrimiento.
Eso hasta hace poco.
En medio de mi reunión scout, me encontraba hablando con algunas chicas, desde el punto de vista del tercero yo no me veía (tampoco soy alto, de manera que difícilmente aparecería en el paisaje), y ocurre esta escena.
-"Disculpen, chicas… Ah, perdón, Owarline, no te vi."
-"No pasa nada, ni que me molestara en ser puesto como mujer."
Y entonces, una disociación de casi dos horas empezó, con una sola conclusión, "sé que es lo que me gusta, ¿Qué soy?".
Volví a consultar a mi amiga, pues ella es mi punto de apoyo máximo, y me dijo que quizás era bigénero (lamento sonar como parte de la comunidad LGBT, uso sus términos, no así sus ideales actuales.).
Finalmente, después de una extensa investigación me considero bigénero (un pie en cada bando, hombre y mujer típicos).
Hago este hilo con el único fin de ayudar a alguien más, quizá con miedo a ponerse un título, el "q...
... Leer más