>>5413Buenas noches, caballero.
Ciertamente tienes razón postulando tu descontento con el dinero, ya que solo es vanidad, como todo lo material en este mundo.
Muchas personas, por no decir toda la especie humana, estamos destinados a trabajar y funcionar como esclavos para el dinero desde que fuimos concebidos en el vientre, porque estamos destinados a pecar desde el segundo 0.
Es común tu descontento con ti mismo, humano, porque eres también humano, y ni usted ni yo nos salvamos de ello. Somos oscuros, málvalos, manipulamos, mentimos y juzgamos a los demás por no ser parecidos a nuestro ego. Solamente diciendo eso, me quedaría muy corto.
No es casualidad el descontento que mencionas, muchos (incluyéndome) aborrecemos el materialismo nihilista y en varios casos, hedonista, que mantiene en pie a nuestra sociedad.
Ahí depende de ti, querido, o te dejas consumir por la horda de bárbaros y te vuelves uno de ellos, y te haces mi enemigo. O te mantienes de pie, te dominas a ti mismo, agradeces a Dios por un día más de vida, y a seguir con tus metas. Nuestras metas son para algo, no para satisfacer el dinero, sino para nuestra propia realización como individuos.
Por ejemplo, mi deseo es llegar a ser astronauta, y me encuentro cursando estudios para ello, ya que el dinero es solo un trozo de vanidad.
Mi único consejo es atender a Dios, ya que de eso nos han venido advirtiendo los antiguos, no nos debemos arrodillar delante de los ídolos, de la carne, porque ese mismo di...
... Leer más